Estoy muy frustrado con las webs y demás

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese sentimiento que tan bien describes lo explicó muy detalladamente hace ya cinco siglos San Juan de la Cruz.
Tú lo llamas "energía negativa que me jode", él lo llamaba "la noche oscura del alma".

San Juan de la Cruz no hacía páginas web, buscaba la ascensión espiritual de su alma, sin embargo te sorprendería saber cuan parecido es tu camino a lo que lo fue el suyo.

En sus escritos, San Juan detallaba la noche oscura del alma como la última fase del ascenso espiritual, la antesala previa que debemos sobrepasar antes de alcanzar nuestro objetivo final. Una suerte de prueba final que Dios nos pone para comprobar que realmente somos merecedores de alcanzar la cumbre del "Monte Carmelo", como él lo llamaba.

Si trasladamos las enseñanzas místicas de San Juan a la mundanal realidad en la que nosotros nos movemos, podríamos decir que el ascenso al monte del éxito económico es un ascenso empedrado de fracasos. Cada uno de ellos nos aporta la sabiduría necesaria para poder avanzar hasta la siguiente etapa del camino pero a la vez supone una pesada carga para nuestra alma. A medida que nos vamos acercando a la cumbre, el ascenso va resultando cada vez más y más difícil, cada golpe nos aporta conocimiento pero nos va restando motivación. Tanto más arriba estemos tanto más difícil nos resultará continuar.

Sólo aquellos que realmente tienen una fe inquebrantable en si mismos son capaces alcanzar la noche oscura del alma. Y de aquellos sólo los mejores serán capaces de superarla.

En el punto en el que estás tienes dos opciones: Puedes rendirte, echarle la culpa al cruel destino y relegarte a la mediocridad para el resto de tus días o quizás, sólo quizás, también puedas volver la vista hacia atrás un momento, mirar el gran camino que ya llevas recorrido, y hacer cuenta de que, justamente por esa misma razón, ya no puede ser mucho lo que aún te falta por recorrer.

Sea como fuere y decidas lo que decidas, una cosa es clara: sólo de ti depende cual será el final de esta historia. ¿ Y sabes cual es lo más gracioso de todo? Que te encuentres en el punto en que te encuentres, todavía te falta lo peor. 🙂

Lastima no poderle dar "Me encanta" a tu comentario XD

"Como si una energía negativa me jodiera"

No hay fuerzas negativas, misteriosas o sobrenaturales; está nuestra mente que es muy poderosa y puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo, ¿no has considerado la posibilidad de estarte auto-saboteando?

Algunas veces viene bien una conversación con un psicólogo o con alguien que te ayude a comprender mejor aquello que acontece en tu mente.

Fuerza y trata de encontrar la luz :encouragement:

Concuerdo contigo, eso es mental ..

Uff me ha pasado lo mismo no se cuantas veces y también soy autónomo con la consiguiente desgracia en impuestos

Los cambios no te tienen que tumbar, tienes que buscar la manera de salir adelante y adaptarte a esos cambios bruscos.

Ese sentimiento que tan bien describes lo explicó muy detalladamente hace ya cinco siglos San Juan de la Cruz.
Tú lo llamas "energía negativa que me jode", él lo llamaba "la noche oscura del alma".

San Juan de la Cruz no hacía páginas web, buscaba la ascensión espiritual de su alma, sin embargo te sorprendería saber cuan parecido es tu camino a lo que lo fue el suyo.

En sus escritos, San Juan detallaba la noche oscura del alma como la última fase del ascenso espiritual, la antesala previa que debemos sobrepasar antes de alcanzar nuestro objetivo final. Una suerte de prueba final que Dios nos pone para comprobar que realmente somos merecedores de alcanzar la cumbre del "Monte Carmelo", como él lo llamaba.

Si trasladamos las enseñanzas místicas de San Juan a la mundanal realidad en la que nosotros nos movemos, podríamos decir que el ascenso al monte del éxito económico es un ascenso empedrado de fracasos. Cada uno de ellos nos aporta la sabiduría necesaria para poder avanzar hasta la siguiente etapa del camino pero a la vez supone una pesada carga para nuestra alma. A medida que nos vamos acercando a la cumbre, el ascenso va resultando cada vez más y más difícil, cada golpe nos aporta conocimiento pero nos va restando motivación. Tanto más arriba estemos tanto más difícil nos resultará continuar.

Sólo aquellos que realmente tienen una fe inquebrantable en si mismos son capaces alcanzar la noche oscura del alma. Y de aquellos sólo los mejores serán capaces de superarla.

En el punto en el que estás tienes dos opciones: Puedes rendirte, echarle la culpa al cruel destino y relegarte a la mediocridad para el resto de tus días o quizás, sólo quizás, también puedas volver la vista hacia atrás un momento, mirar el gran camino que ya llevas recorrido, y hacer cuenta de que, justamente por esa misma razón, ya no puede ser mucho lo que aún te falta por recorrer.

Sea como fuere y decidas lo que decidas, una cosa es clara: sólo de ti depende cual será el final de esta historia. ¿ Y sabes cual es lo más gracioso de todo? Que te encuentres en el punto en que te encuentres, todavía te falta lo peor. 🙂

Esto es poesia pura y dura.

:encouragement:

Hermoso comentario.

:thrasher:

[MENTION=138133]aldebaran[/MENTION]
cuando te referis a que te banearon con youtube que fue la cuenta de adsense o el canal/la cta de youtube?

La primera vez por suerte solo me banearon las cuentas de youtube, no adsense entero. De hecho uso ahora ese adsense para webs.

La segunda vez que probé suerte monetizando vídeos copiados en youtube lo hice con otra cuenta adsense que hice con los datos de mi novia, y directamente me banearon ese adsense, en comparación con la otra vez que solo me banearon las cuentas de youtube. Si no me hubieran baneado la segunda vez fácilmente hubiera ganado 10.000 euros en un mes xD, pero no gané nada porque me banearon en cuanto hice a los 15 días de comenzar como 10 millones de visitas ya xD imaginad si hubiera seguido varios meses

Última edición:
Muy bueno el comentario sobre San Juan de la cruz, pero yo no establecería una comparación entre un pensamiento de naturaleza mística en torno al alma con el difícil y pedregoso camino hacia el éxito y el dinero. Ambos son caminos arduos, pero en extremo distintos. En cuanto al dinero y las webs... sí, el fracaso y la lentititud predominan...

Pero soy uno de esos que alguna vez (pocas) dio en el clavo y consiguió ganar dinero con algo que los demás no sabían. En eso está la clave... en adelantarse. Pero claro, en Internet "adelantarse" sólo dura un suspiro, y hay que aprovecharlo.

saludos y ánimos!

La primera vez por suerte solo me banearon las cuentas de youtube, no adsense entero. De hecho uso ahora ese adsense para webs.

La segunda vez que probé suerte monetizando vídeos copiados en youtube lo hice con otra cuenta adsense que hice con los datos de mi novia, y directamente me banearon ese adsense, en comparación con la otra vez que solo me banearon las cuentas de youtube. Si no me hubieran baneado la segunda vez fácilmente hubiera ganado 10.000 euros en un mes xD, pero no gané nada porque me banearon en cuanto hice a los 15 días de comenzar como 10 millones de visitas ya xD imaginad si hubiera seguido varios meses

Pues diversifica y no te confíes en una sola fuente de ingresos si es que quieres estar en este negocio, trata de ver las ventajas antes que las desventajas de vivir de esto, manejar tu tiempo, que no hay techo de ingresos, ser creativo, etc, y poco a poco las ideas fluirán. Tampoco descartes algún tipo de forma de ganar dinero al que no estés habituado (por ejemplo de brindar servicios, etc) en caso necesites generar ingresos, esto como todo en la vida, requiere trabajo, no te desanimes :encouragement:

Pues diversifica y no te confíes en una sola fuente de ingresos si es que quieres estar en este negocio, trata de ver las ventajas antes que las desventajas de vivir de esto, manejar tu tiempo, que no hay techo de ingresos, ser creativo, etc, y poco a poco las ideas fluirán. Tampoco descartes algún tipo de forma de ganar dinero al que no estés habituado (por ejemplo de brindar servicios, etc) en caso necesites generar ingresos, esto como todo en la vida, requiere trabajo, no te desanimes :encouragement:

Claro es bueno diversificar.

- - - Actualizado - - -

Men eso pasa todo el tiempo y después es normal, solo tienes que acostumbrarte a los cambios, sea por la competencia, por las compañías y demás, uno en esto tiene que adelantarse, pero lo mejor es diversificar en varias formas de ganar dinero, porque nunca sabes cuando se va uno al carajo y saber aprovechar las oportunidades, yo hago otros negocios diferentes y siempre estas colgando de un hilo, por un posible cambio o por la competencia que es bestial, hace poco hubo grandes cambios a lo que me dedico y me pase gran parte del año investigando como poder seguir trabajando en eso, ya que vivo de esto y resulta que conseguí información de cosas que no sabía y que ahora son super importantes, le agradezco a esos tiempos difíciles porque exigieron mucho mas de mi, ahora tengo tanta información y compañías que pagan, que no se por donde empezar , cosas que antes no sabía porque estaba tranquilo con lo que tenía, aun que yo si anticipe los tiempos difíciles, porque con tanto idiota haciendo fraude, era obvio que iba a ver cambios.

Estuve 10 años asi. Y recién este año tengo algo de éxito, creo que el truco es hacer esto por AMOR y no por negocio. Claro que también esta bien "profesionalizarse".

La diosa de la buena suerte el sonríe a quienes trabajan duro, ahorran disciplinadamente e invierten de manera sensata.

Es una de las cosas que más me gustan del hombre más rico de babilonia

Ánimos el éxito está a la vuelta de la esquina. El conocimiento es el mejor activo que tienes, podría decirte que sabes más que alguno por ahí que apenas empiece

Algo así como todos los fracasos antes de lograr el éxito.

Estuve 10 años asi. Y recién este año tengo algo de éxito, creo que el truco es hacer esto por AMOR y no por negocio. Claro que también esta bien "profesionalizarse".

Así es amigo, yo antes me estresaba con esto, pero ya lo hago pensando que es mi trabajo y vivo de esto relajado en mi casa y sin problemas, ademas me da para estudiar y demás, yo hago de todo hasta estudiar y pienso seguir, uno nunca sabe, ademas conoces nuevas cosas, nuevas culturas y amplias tu circulo social que por culpa de estos trabajos es escaso :sorrow:. Yo hago ahora todo lo veo como un Hobby y ni me especulo por nada y claro como vivo en Colombia me rinde cada dolar jajaja. Eso si ademas de hacer las cosas con amor, es bueno invertir, ahorrar, disfrutarse la vida papus y nada de trucos ilegales para ganar dinero al final terminan en BAN BAN TIRIBIN BAN BAN

En el grupo donde trabajo, nos reímos de todo, hasta de los baneos

Y aquí los dejo con esta hermosa salsa, que nos recuerda hacer las cosas bien

[video=youtube;Sn9vBTEG4bg]https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=Sn9vBTEG4bg[/video]

Última edición:
Atrás