¿Estoy pagando de más en Facebook Ads? Ayuda y opiniones por favor

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches Beteanos , estoy aca preguntando si me esta yendo bien así o facebook me esta cobrando mas? recien llevo 1 semana en facebook ads queria sus opiniones 🙂

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Gracias por sus comentarios y ayuda 🙂

a mi parecer te esta yendo bien, solo que no se de que país seas :topsy_turvy:

Ni bien ni mal, aun se puede bajar más :encouragement:

¿Como? me podrías ayudar?

en realidad no se mucho sobre eso pero segun hasta donde se puesdes conseguir reducirlo mas, pide ayuda a un experto en Facebook Ads asi lograras gastar menos y conseguir mayor alcance. Saludos :encouragement:

en realidad no se mucho sobre eso pero segun hasta donde se puesdes conseguir reducirlo mas, pide ayuda a un experto en Facebook Ads asi lograras gastar menos y conseguir mayor alcance. Saludos :encouragement:

las publicaciones las he bajado a 0.0001 :'v xD y genere como medio millon con 10 $

las publicaciones las he bajado a 0.0001 :'v xD y genere como medio millon con 10 $

te esta yendo un poco mal, pide ayuda profesional para que no pierdas tiempo y dinero, eso es lo que te recomiendo y si no logras conseguir ayuda ps te tocara parar y enfocarte en aprender mas sobre Facebook Ads y mientras lo haces mantienes la fanpage a lo "natural" o en otras palabras publica sin pagar :v

Atrás