jesusgomez8 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ene 2018 #1 Porque me da error al colocar mi paypal como metodo de pago? Alguien sabe que pasa?
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Ene 2018 #2 Inténtalo nuevamente o ya lo hiciste varias veces? ese error es muy común hoy en día.
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Ene 2018 #3 ami me paso lo mismo y resulta que mi paypal esta baneado de fb y no se porque 😕 ni he publicitado cpa ni nada. solo mi blog legal
ami me paso lo mismo y resulta que mi paypal esta baneado de fb y no se porque 😕 ni he publicitado cpa ni nada. solo mi blog legal
FantasiaFinal Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ene 2018 #4 A mí me pasó una vez, lo que hice fue esperarme al día siguiente y listo :fatigue:
Jacekym Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2018 #5 a mi me pasa lo mismo no me lo volvio aceptar nunca mas despues de eso, nose si tenga solucion
GraphElvis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2018 #6 eso pasa cuando facebook te banea tu cuenta de paypal
jesusgomez8 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Ene 2018 #7 Pero he intentado con otras y pasa igual
C charliecrdz Gamma Social Media 31 Ene 2018 #8 jesusgomez8 dijo: Pero he intentado con otras y pasa igual Hacer clic para expandir... me pasa igual, alguien ha encontrado una solucion
jesusgomez8 dijo: Pero he intentado con otras y pasa igual Hacer clic para expandir... me pasa igual, alguien ha encontrado una solucion
R Ramón Iragorri 1 Eta Suscripción a IA 1 Feb 2018 #9 no, jussto me pasa lo mismo, sera que estamos baneados? tampoco se me hacen los cobros de la tarjeta