Estoy un poco preocupado

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rápate el pelo al cero y comprueba que no tengas unos lunares con los números 666 en la cabeza, también podrían aparecer en la parte anterior trasera de la bolsa escrotal, si es así, serás el elegido.
Que raioss acabo de leer jaajjajaja

busca de Dios y anula esas cosas malas. O solo es casulidad.

Desde siempre me ha gustado que las cosas sean lo más justas posible, es decir que todo lleve un orden. Suena paradojico porque luego mi cuarto lo tengo hecho una mierda. Recuerdo de pequeño que con los amigos hacíamos cabañas y si un amigo colocaba mal un palo de la cabaña yo le echaba la bronca porque podría destruir toda la cabaña ya que era uno de los pilares que sostenía la misma... Esto actualmente lo aplico a los negocios online. Soy muy perfeccionista pero luego en dia día un desastre. Es decir, dejo el cuarto hecho una mierda, me relaciono poco con amigos, en fin jaja qué puede que sea el demonio. Pero sinceramente no creo en nada de esto, hemos venido a vivir lo mejor posible, pasarlo bien y disfrutar. No considero que tenga mala vibración ni mucho menos, pero tampoco creo que tenga una gran vibración ya vibra mi móvil todos los días para trabajar a primera hora de la mañana. Si no trabajo no como si no como muero. Es simple

estas en las ultimas. te va a llevar el diablo ten cuidado

Debí ponerme ese numero al registrarme en el foro ... Gato666

por no contratar mis servicios 😜

te falta hacer el amor

Flipo con este hilo, ya el último comentario me ha rematado 🤣🤣

Mira, en mi vida el 666 ha sido un mensaje (si es que crees en esas cosas, yo sí lo hago) de estar demasiado enfocado en el materialismo, de olvidar mis propósitos originales, y sensatos, de estar muy inmerso en la fantasía del placer mundano y de que solo me esté importando el dinero.

Ver ese numero por todos lados significa que estas muy enfocado en lo material, respira descansa y piensa cuales son las cosas importantes de la vida.

A veces cuando estamos buscando todo el tiempo algo, no lo encontramos, pero cuando nuestra atención esta en otras cosas, eso que estamos buscando aparece solo.

Tal vez no tenga nada que ver, pero ese es el significado que ha tenido en mi vida.

Saludos

Pero que cojones acabo de leer xd

Eso de los números y supersticiones en general tiene que ver sólo con los pensamientos y la reacción de cada quién. Cabe mencionar que cada país tiene sus propios supersticiones. Esto significa que lo que te da miedo en España, por ejemplo, en Perú resulta ser una buena señal, y al contrario. Deja de pensar en las cosas tan irrelevantes y verás que tu vida cambiará para lo mejor.

Última edición: