Estoy usando Internet Explorer.. y es rapido! :O W8

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hoy me he descargado la versión Release Preview de Windows 8 y he de decir que es ESPECTACULAR, siempre he sido más de MAC por el aspecto y forma de trabajar pero la Interfaz Metro de W8 es una pasada: toda la información con solo pulsar la tecla de Windows.
Aunque lo más sorprendente es Internet Explorer: es rápido!! 😱 y además es muy bonito y práctico... con deciros que tengo Chrome y estoy utilizando IE!!! (espero que los de Chrome se adapten mejor a W8)
Creo que la nueva interfaz Metro es una revolución de Windows, de esta si que han trabajado xD El S.O. funciona perfecto y estable y eso que aún no es la versión final. Deseando que salga Microsoft Surface, espero que cumpla las altas expectativas! :topsy_turvy:

¿Qué opináis vosotros del nuevo Windows 8 y la renovación de Microsoft?? a mi es la primera vez en años que me agradan los cambios, nunca había estado tan contento con Windows desde el WindowsXP :drunk:

Detesto la interfaz metro (retro debería llamarse, parece MS-DOS descolorido...), pero pese a ello Internet Explorer siempre ha sido un navegador más o menos rápido, no le veo nada de raro, y la interfaz siempre ha estado muy cuidada en todos los aspectos, con razón siempre lanzan algún skin para cualquier navegador que lo emula...

Mejoraron bastante el IE pero sigue pareciendome muy lento y consume mucha RAM , lo sigo viendo inútil teniendo a disposición Chrome, aunque también podrían empezar a adaptar Chrome para metro y la versión metro de firefox podrían lanzarla ya en vez de esperar hasta el lanzamiento oficial de W8. Personalmente me agradaron mucho los cambios en este W8 tanto en funcionalidad como en aspecto visual, aunque podrían aprovechar aún mucho mas el rendimiento del hardware. Habrá que esperar a que larguen la oficial haber si arreglan estas cositas. Otra cosa que no me gusta es la incompatibilidad, también podrían hacer que pueda correr mi TocaTouringCar que solo funciona con Win 95 y 98 😛8:

No creas eh! Al menos en mi ordenador (en W8) consume más recursos Chrome que Internet Explorer, eso si, Chrome tiene unas extensiones que Internet Explorer no tiene, en eso debería mejorar. En cuanto a Firefox no sé ya que no me gusta aunque sea un buen navegador.
Si en rendimiento sigue podiendo mejorar pero con programas como JetClean se potencia bastante y también hay que tener en cuenta lo que dices, que no es la versión final 🙂
Jajaja vas a tener que hacer DualBoot para seguir utilizando W98 xDD
Mejoraron bastante el IE pero sigue pareciendome muy lento y consume mucha RAM , lo sigo viendo inútil teniendo a disposición Chrome, aunque también podrían empezar a adaptar Chrome para metro y la versión metro de firefox podrían lanzarla ya en vez de esperar hasta el lanzamiento oficial de W8. Personalmente me agradaron mucho los cambios en este W8 tanto en funcionalidad como en aspecto visual, aunque podrían aprovechar aún mucho mas el rendimiento del hardware. Habrá que esperar a que larguen la oficial haber si arreglan estas cositas. Otra cosa que no me gusta es la incompatibilidad, también podrían hacer que pueda correr mi TocaTouringCar que solo funciona con Win 95 y 98 😛8:

- - - Actualizado - - -

Comparado con Chrome o Mozilla (antes de W8) siempre fue mucho peor en velocidad y rendimiento, en cambio (al menos en preview) ahora IE es mucho más veloz y ágil. Supongo que lo de la interfaz Metro es cuestión de gustos :welcoming:
Detesto la interfaz metro (retro debería llamarse, parece MS-DOS descolorido...), pero pese a ello Internet Explorer siempre ha sido un navegador más o menos rápido, no le veo nada de raro, y la interfaz siempre ha estado muy cuidada en todos los aspectos, con razón siempre lanzan algún skin para cualquier navegador que lo emula...

Comparado con Chrome o Mozilla (antes de W8) siempre fue mucho peor en velocidad y rendimiento, en cambio (al menos en preview) ahora IE es mucho más veloz y ágil. Supongo que lo de la interfaz Metro es cuestión de gustos :welcoming:

¿Crees que alguien, aparte de SuperMan y el Hombre Araña pueden notar la diferencia de 3 milisegundos?

Dejemos los mitos amigo, los navegadores siempre han estado muy a la par en rapidez de carga...

Enlace eliminado

No creas eh! Al menos en mi ordenador (en W8) consume más recursos Chrome que Internet Explorer, eso si, Chrome tiene unas extensiones que Internet Explorer no tiene, en eso debería mejorar. En cuanto a Firefox no sé ya que no me gusta aunque sea un buen navegador.
Si en rendimiento sigue podiendo mejorar pero con programas como JetClean se potencia bastante y también hay que tener en cuenta lo que dices, que no es la versión final 🙂
Jajaja vas a tener que hacer DualBoot para seguir utilizando W98 xDD

Yo utilizo W8 y me sigue pareciendo mas lento el IE xD , yo quiero usar mis juegos de hace 9 años D:

Esos mitos falsos 'chrome consume menos memoria', ya me tienen cansado. Si querés algo rápido, libre y que no te controle como lo hace Chrome, usá Firefox.

Esos mitos falsos 'chrome consume menos memoria', ya me tienen cansado. Si querés algo rápido, libre y que no te controle como lo hace Chrome, usá Firefox.

Me pregunto a quién le importa hoy día cuánto consume el navegador... si los computadores vienen con tanta RAM que podrías correr 400 navegadores diferentes a la vez... a no ser que sigas con un dinosaurio como el mío con pantalla en blanco y negro... bueno exagero...

- - - Actualizado - - -

En realidad lo importante hoy día es sentirse a gusto con el programa que uses, porque opciones hay a patadas para casi todo, uso Firefox por sus herramientas, pero para diversión estoy casi usando Maxthon a diario (y pienso usarlo para Wordpress cuando corrijan el dichoso problema de copiar y pegar... y terminas no se sabe dónde en la página que visitas...)

Me pregunto a quién le importa hoy día cuánto consume el navegador... si los computadores vienen con tanta RAM que podrías correr 400 navegadores diferentes a la vez... a no ser que sigas con un dinosaurio como el mío con pantalla en blanco y negro... bueno exagero...

Así es, pero aunque no lo creas cuando preguntás a un usuario de Chrome, la mayoría de las veces te dicen 'consume poca RAM'. A toda esta gente les digo que comparen y hagan la prueba iniciando tanto Firefox como Chrome sin extensiones y vean el consumo de recursos.. No se sorprendan.

Yo probé w8 cuando recien salió el preview y no me gusto nada el IE :distant:

Su interfaz es complicada pero se puede acostumbrar uno y lo mejor es que tendrá aceleración por hardware, osea que sera mucho mas rapido que el w7

lo unico que si puedo asegurar desde mi punto de vista es que internet explorer ha mejorado mucho,cuando probe 7 y 8 no me parecio muy bueno pero el 9 y el 10 que viene en windows 8 se nota una agradable mejoria.

Vaya, pues yo si lo noto y no son 3 milisegundos sino bastante más! xD en W7 el Internet Explorer 9 (al menos en mi PC) es una patata y tarda varios segundos en abrir una simple pestaña por ejemplo cuando en Chrome y Firefox es instanteneo. Ahora el IE en W8 si que va muy rápido, no sé si será por la aceleración por Hardware pero ,al menos para mi, en este S.O. es el mejor con diferencia.
¿Crees que alguien, aparte de SuperMan y el Hombre Araña pueden notar la diferencia de 3 milisegundos?

Dejemos los mitos amigo, los navegadores siempre han estado muy a la par en rapidez de carga...

Enlace eliminado

Atrás