Duda Estoy violando los terminos de forobeta?

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por aquí he visto personas que clonan webs, hacen scraping y venden diferentes bots y no han tenido problema. Por lo que veo tu ni vendes el método y no obligas a nadie a adquirirlo, todos son voluntarios...

si como miro desde hace días a este usuario comentando lo mismo en mi post , pues quería saber la opinión de un admin ,habla sobre que es malo etc etc pero hasta hay una seccion de black hat seo aqui asi que....

Seguro te insistio y no le vendiste el bot jajaja. ¿Te has ganado algún reporte con el tema? Veo que ya esta cerrado :/

Seguro te insistio y no le vendiste el bot jajaja. ¿Te has ganado algún reporte con el tema? Veo que ya esta cerrado :/
que yo sepa , no... lo mas seguro que fue el que lo reporto ,y de hecho si no me equivoco quiso ser comisionista o creo que queria los codigos fuentes

ahhh me cambiaron a la seccion de regalos

donde esta el joven arreola cuando se necesita XD no sabia que existia limites de post
Ten más respeto con el admin si no quieres tener problemas, el no esta obligado a responder. Solo se que en cualquier lugar, obtienes lo que das.

Ten más respeto con el admin si no quieres tener problemas, el no esta obligado a responder. Solo se que en cualquier lugar, obtienes lo que das.
es la constumbre con los de escrow

Un post de spam para promocionar un producto que compraste en codecanyon diciendo que es tuyo queriendo atrapar incautos...

1592498804211.png

1592499098113.webp

🙄🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás