Estrategia de posicionamiento

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gemma91

Beta
Hola amigos!!!

Estoy un poco perdida, por no decir bastante...

Voy a lanzar una web en la que se ofreceran diversos servicios y productos y lo que me gustaria saber es que estrategia debo realizar para posicionarla, ya que al ser una pagina estatica en la que no va a entrar contenido como si de un blog se tratase, no se que camino seguir, entonces me gustaria que me pudierais ayudar.

Gracias compis!

En tu caso es solo bancklinks. Y lleva su tiempo no es de la noche a la mañana

En tu caso es solo bancklinks. Y lleva su tiempo no es de la noche a la mañana

Gracias por la respuesta.

Por el tiempo en un momento dado no habria problema. Los backlinks que los tendria que realizar desde directorios de articulos o hay otros lugares en los que pueda realizarlos?

Gracias por la respuesta.

Por el tiempo en un momento dado no habria problema. Los backlinks que los tendria que realizar desde directorios de articulos o hay otros lugares en los que pueda realizarlos?

pues básicamente tienes billones de sitios en la red que te ayudarán a posicionar. La cosa es buscarlos, para hacer eso bien tendrás que leer muchos tutoriales y realizar tu propia fórmula como si de un algoritmo se tratase, pasados unos 3 meses comenzar a trackear las keywords y en base a ellas reformular la estrategia de backlinks. etc Es todo un sistema por eso el seo a veces puede resultar caro

Blog Comments
Backlinks
Social Signals

😀

Yo le haría igualmente un blog para agarrar long tails

Gracias a todos amigos!

Buscare donde hacer blacklinks y comenzare a leer. Hay algun metodo para posicionar rapidamente sin que te perjudique en el futuro?

Gracias a todos amigos!

Buscare donde hacer blacklinks y comenzare a leer. Hay algun metodo para posicionar rapidamente sin que te perjudique en el futuro?

La respuesta rápida es NO, no existe una manera rápida de posicionar sin que te afecte en el futuro, ya que las técnicas usadas para obtener un posicionamiento rápido son de tipo black hat, y eso las convierte en peligrosas a largo plazo.

De todos modos, tambien dependería de la competencia de tu sector. ¿De qué temática es la web? En caso de no ser un nicho muy competido quizá se podría posicionar en un espacio de tiempo reducido, pero necesitarías obtener backlinks de muy buena calidad que muchas veces son difíciles de obtener.

Atrás