M
mpsgroup
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
lo mismo ya lo has hecho o lo tienes pensado, pero echo en falta a) bl's externos b) cruzar los enlaces de dentro->afuera->dentro de la red. Aún así, a no ser que hayas ido de paranoico total, los whois cantan (cuanto afectan es algo que desconozco). Creo que lo mejor es que pruebes, siempre y cuando sean proyectos de pruebas o que no te importe caigan penalizados durante un tiempo, porque el riesgo existe.
PD: en que empresa contrataste tantas ips, si puedes decirlo ?
Los dominios tienen contenido y peso en google además de ser antiguos? van a ser actualizados habitualmente o ser páginas estáticas?
No se para qué terminos compites, pero dependiendo de lo anterior y muchos más factores, puede que tus intercambios no te posicionen un carajo.
Si, mi consejo es que lo pongas privado.
Respecto a tener cada uno en una clase C diferente sería lo más aconsejado, pero tambien creo que sería muy caro por lo que no se si te resultaría rentable.
Hacer una red de blogs que funcione es algo muy complejo, que requiere una inversión de al menos 5000 euros
No, me refería a 5000 € para comenzar y para tener dinero para mantenerla durante unos meses
Realmente como te comentaba antes hacer que una red de blogs funcione bien es algo muy complejo que debe ser estudiado al detalle desde el primer día porque un solo error puede tirar por el suelo toda la inversión.
Lo normal es comprar dominios de antiguedad y con alto PR, tu comentas que los tuyos tienen 9 meses ¿son todos registrados el mismo dia/mes? esto sería bastante perjudicial.
La verdad es que yo en estas cosas recomiendo ser lo más cuidadoso posible, Whois privado, hostings diferentes, de forma que no quede ningún rastro que relacione unos con otros etc etc
estan registrados por fases, 20 un dia, a la semana 15, etc etc...
El tema de ip diferente y whois privado de acuerdo pero no hay un claro rastro cuando todos están en el mismo webmaster tools y analytics?
Que habría que crear diferentes cuentas de analytics y webmaster tools??
Creo que tal y como lo tienes no vas a poder mejorar mucho más, sigue con ello e intenta sacar el máximo provecho, pero no inviertas más dinero en ello.
Si deseas realizar algo grande, busca uno o dos socios que te asesoren y que te ayuden, pero es una tarea dificil ya que es una inversión grande
Yo creo que la clave para crear una red de blogs importante es no mezclar los que deseas posicionar para recibir visitas (principales) de lo que vas a usar para posicionar esos primeros (secundarios)
Los secundarios en ningún caso deberían tener el mismo analytics, pero de hecho es que realmente no tienen porqué tenerlo ya que su función no es recibir visitas, sino posicionar los dominios principales
En cuanto a los dominios principales podrán compartir estas herramientas, así como la ip, siempre y cuando no compitan entre ellos por las mismas Keywords ya que no creo que ha Google le guste que 10 webs del mismo dueño aparezcan en el Top 10
Y digo yo, con el aviso legal siempre apuntando a una imagen con los datos no pueden saber que todas las webs son de un mismo dueño?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?