M
mpsgroup
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Tengo una red de 90 dominios montados y un servidor dedicado con 390 ips repartidas en 4 clases C diferentes. Todas las ips son correlativas y la estrategia que hice es la siguiente:
Dividir 390 entre 90 dominios que sale 4, este es espacio que puedo dejar máximo entre ips para que no sean correlativas así que hice lo siguiente:
Dominio 1, IP: 1.1.1.4
Dominio 2, IP: 1.1.1.8
Dominio 3, IP: 1.1.1.11
Dominio 4: IP: 1.1.1.16
etc etc...
Si os fijais para que no sea siempre 4 la diferencia voy aumentando o disminuyendo cada X ips.
Los 90 dominios tienen un año y mi pregunta es si podría hacer lo siguiente:
Hacer 3 grupos de 30 dominios e intercambiar entre los 30 que forman el grupo haciendo reciprocos entre ellos.
Que os parece la estrategia? Cambaríais algo?
Saludos y gracias de antemano
Tengo una red de 90 dominios montados y un servidor dedicado con 390 ips repartidas en 4 clases C diferentes. Todas las ips son correlativas y la estrategia que hice es la siguiente:
Dividir 390 entre 90 dominios que sale 4, este es espacio que puedo dejar máximo entre ips para que no sean correlativas así que hice lo siguiente:
Dominio 1, IP: 1.1.1.4
Dominio 2, IP: 1.1.1.8
Dominio 3, IP: 1.1.1.11
Dominio 4: IP: 1.1.1.16
etc etc...
Si os fijais para que no sea siempre 4 la diferencia voy aumentando o disminuyendo cada X ips.
Los 90 dominios tienen un año y mi pregunta es si podría hacer lo siguiente:
Hacer 3 grupos de 30 dominios e intercambiar entre los 30 que forman el grupo haciendo reciprocos entre ellos.
Que os parece la estrategia? Cambaríais algo?
Saludos y gracias de antemano