
juanluis
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Esto vale sus palabras en oro. Te lo agradezco de verdad, y espero que poniéndolo en práctica obtenga resultados.
Un saludo!
Un saludo!
no es por ser negativo ... pero nose pq lo usuarios dicen "que informacion tan valiosa" "esto nunca lo habia visto" "etc etc etc"
todo lo expuesto esta en el foro y varias veces repetido...
:
Yo para mis campañas creaca Correos diferentes en cada uno de los blogs.
Me estas diciendo que no hace falta?.
Espero con ansia que detalles este campo. Puesto que nos quitara mucha faena.
Me surge una duda que creo que no se ha debatido.
Listo la red de blogs o blogs satelite creo que le dicen es bueno, y ayuda al SEO.. Pero ahi me surge una duda, google no verá muy raro que se cree un blog ejemplo mikeyword.blosgpot.com esta semana y ahi mismo solo un articulo con link hacia mikeyword.com? Es decir, no es muy raro para google ver varios blogs Nuevos con un solo articulo y enlace? Es ahí donde surge mi duda
Aquí va:
Lo voy a explicar bien simple: ................
Saludos.
(Por cierto, que hace poco hablando de este tema me recomendaban que siguiera alimentando esos blogs satélites con muchos posts y eso ya me parecía una locura total :fatigue🙂
· ¿El primer paso de crear 20 blogs de 1 único post con contenido original sobre la misma tématica no es un poco difícil? Es decir 20 post de contenido original sobre el mismo tema supongo que es un poco díficil . ¿Todos estos blogs de blogger o que plataforma recomiendas?
· No entendí bien lo de los marcadores sociales , en que consiste en agregar el sitio poniendo tú enlace únicamente?
· ¿Es necesario el segundo nivel de enlaces para reforzar el primero? es que como hablas de contratar proveedores de enlaces . El problema es que no tengo presupuesto ... :neglected:
Otra pregunta que tengo , como no soy experto ni nada mis webs-blogs los creo con blogger de momento solo tengo un .com y no me genera mucho porque el tema no genera dinero en si ¿Puedo crear mis webs-blogs como el mismo usuario de blogger , es decir crear varios blogs ? Ya tengo varios bajo el mismo usuario y me preguntaba que si me lo quería tomar un poco más enserio y trabajar más en ellos afectaría el que estuviesen creados en la misma cuenta? . Es que como estoy empezando es la única opción que tengo porque contratar hostings o crearlos yo no se
Pregunta: en el caso de los archivos PDF, los enlaces deben ir al interior de los mismos archivos PDF.
De antemano gracias
Tengo una duda, tu dices que debemos crear los blogs con nuestra keyword principal cierto. Pero por cada "campaña", cuando me refiero a campaña es a la creación de 20 blogs, ¿Vamos a poder posicionar una sola keyword o podemos posicionar dos a la vez?
Por ejemplo, en la campaña de 20 blogs de primer nivel ¿Podría posicionar las keywords "comida vegetariana fácil" y "ensalada de tomate"? (Las keywords son inventadas a manera de ejemplo). O ¿Debo crear una campaña para "comida vegetariana fácil" y otra campaña para "ensalada de tomate"?
Tengo esa duda y si no me explique bien, mil disculpas.
Os comento mi caso, estoy empezando un negocio online, y mi estrategia seo estaba enfocada a intentar posicionar varios dominios al mismo tiempo.
He empezado a realizar los blog para uno de dichos dominios, mi duda es, si cuando termine de crear los blog y los demás datos de la estrategia, para todos mis dominios, si sería bueno de crear enlaces entre mis dominios para ganar mas fuerza??, son dominios que se pueden considerar de la misma temática, e incluso algunos de ellos los tengo alojado en un servidor diferente.
Es decir después de leer esta magnifica técnica de posicionamiento, la cual estoy empezando a llevar a efecto, seria de crear los 20 blog para cada dominio particular, y luego enlazar algunos de mis dominios hacia los que mas competencia tengan para colocarse bien en google (serían no recíprocos, e intentaría que no estuvieran en el mismo servidor).
Espero que el creador del post o alguno de ustedes me pueda sacar de dudas y confirmar si esta bien la idea que tengo pensada.
Gracias a todos, por cierto soy nuevo en el foro, y estoy encantado por la información que he encontrado en el.
Lo primero muchas gracias por compartir con nosotros este sistema.
Tengo una duda respecto a "potenciar nuestros preciados enlaces con un segundo nivel"
Contratar a alguien para realizar la tarea de marcadores sociales y Wikis en el foro he visto que no es inferior a 10$ por cada url, si lo hacemos para los 20 blogs 2.0 serían 200$ lo cual puede ser elevado si nuestro blog es un micronicho, ¿este paso es fundamental o quizás podría seleccionar "x" blogs para realizar esta tarea.
Un saludo
no es por ser negativo ... pero nose pq lo usuarios dicen "que informacion tan valiosa" "esto nunca lo habia visto" "etc etc etc"
todo lo expuesto esta en el foro y varias veces repetido...
Interesante muy interesante. Y Gracias por compartir. Yo habia oido hablar del "PUNTO" "." para tener mas cuentas con tu misma cuenta pero no del "+". Muchas Gracias.
De todas formas, soy muy obcecado en el PODER DE GOOGLE. Por lo tanto esto método me asaltan 2 dudas.
La primera esque todo llega al correo de GMAIL el cual google es dueño y lo puede LEER.
La segunda es que Las webs2.0 como wordpress. Dejan tu Correo en su base de datos. La pagina dacu.wordpres.com Esta asociada con dacu+campaña1@gmail.com que a la vez es: dacu@gmail.com
Y mientras va revisando todas las paginas va viendo que weebly tambien tiene su cuenta asociada es dacu@gmail.com
Es decir. Si las paginas satélite. Por algún motivo muestran el correo de los dueños de sus paginas alojados en los mismos.
Google no podría crear un patrón de relación. y Matarte en el acto.
Esa es mi duda.