Os comento mi caso, estoy empezando un negocio online, y mi estrategia seo estaba enfocada a intentar posicionar varios dominios al mismo tiempo.
He empezado a realizar los blog para uno de dichos dominios, mi duda es, si cuando termine de crear los blog y los demás datos de la estrategia, para todos mis dominios, si sería bueno de crear enlaces entre mis dominios para ganar mas fuerza??, son dominios que se pueden considerar de la misma temática, e incluso algunos de ellos los tengo alojado en un servidor diferente.
Es decir después de leer esta magnifica técnica de posicionamiento, la cual estoy empezando a llevar a efecto, seria de crear los 20 blog para cada dominio particular, y luego enlazar algunos de mis dominios hacia los que mas competencia tengan para colocarse bien en google (serían no recíprocos, e intentaría que no estuvieran en el mismo servidor).
Espero que el creador del post o alguno de ustedes me pueda sacar de dudas y confirmar si esta bien la idea que tengo pensada.
Gracias a todos, por cierto soy nuevo en el foro, y estoy encantado por la información que he encontrado en el.