Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay alguna forma de Crear Herramientas Gratuitas de Forma Automática?

Es que si tengo que crear 20 herramientas por cada palabra clave que queremos posicionar puedo tirarme hasta los 85 años.

Buenas, mi pregunta es seguramente un poco absurda para los que tengan conocimiento en el medio, pero la verdad que no se muy bien que debo de hacer en los marcadores sociales para añadir mi enlace..., por ejemplo he entrado en el primero de la lista: Menéame, en mi perfil me da la opción de colocar mi web sin ancho text, aunque me imagino que la idea de los marcadores sociales, sería de escribir por ejemplo en maneame una historia de tu web??, para que la vea todo el mundo, o eso como he visto en las condiciones de uso es sancionable??

En conclusión, mi pregunta es que siendo un total desconocedor de los marcadores sociales, es saber donde y como debería colocar mi enlace...

Hola!, cómo es posible crear por ejemplo 3 blogs de blogger con el mismo email pero diferentes usuarios?, para eso se necesitan 3 cuentas de correo diferentes, esta parte no la entiendo y me interesa saber para no crear 20 emails, saludos y excelente tu guía :encouragement:

muchisimas gracias por este gran aporte. sin duda eres muy generoso brindando esta tecnica me tome el atrevimiento de leerlo todo y voy a empezar desde ya a aplicarlo. solo tengo una duda, los 20 blogs los puedo crear desde un solo usuario blogger? o tengo que crear 20 correos nuevos y en cada correo crear 1 blog? saludos

Que tal , estoy implementando esta estrategia en un nuevo dominio que compre hace 1 semana exactamente, voy aun en el nivel 1 creando 13 blogs alternos ( no los 20 ) en circulo, les comparto mis resultados hasta la fecha:
En alexa:
  • 3,607,057 27/Dic
  • 3,597,644 28/Dic
  • 2,419,522 29/Dic
En visitas hasta ahorita llevo 7 🙁 pero recien empiezo
Articulos publicados originales : 15 .
PR:0
Posicion en google con keyword principal : Google no sabe que exito XD

Seguire con el nivel 2 el dia de hoy y luego publico resultados.

Saludos

Bueno llevo dos semanas implementando esta estrategia, estaba con mi palabra clave en la 3ra pagina, hace unos días subí a primera en mi país pero en España subí a la segunda. me esta sirviendo mucho y eso que solo cree 5 blogs xD entrelazados... espero que con los próximos blogs que cree y haga la red pueda posicionar bien. Saludos.

LLevo 1 semana desde que empece con esta estrategia. Hice los 20 blogs, solo comparti 5 pdf, 5 marcadores sociales y solo subi 2 videos, no hice mas (aun no termino).

Resultados:

Keyword principal: De la 7 posicion a la 2
Keyword secundaria: de la 8 pagina a la 3 pagina

Me falta mucho por hacer, pero estoy mejorando y eso que no actualizo el blog hace mucho. Muchas gracias por toto [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]

zxAlguien podria explicarme el paso donde se crean los blogs?, Osea cree mis articulos incluyendo mis palabras claves principal 3-5 veces en cada artículo, luego de que este publicado, eso dice, debo agregar 2 enlaces dentro del contenido, es decir debo editar mi articulo y recien agregar los enlaces, o te refieres a colocar dichos enlaces en el blogroll?, gracias a aquel que me pueda despejar la duda 🙂

Osea que si yo creo digamos que 10 blogs con 1 artículo de 300 palabras en cada blog, el segundo nivel seria llevar los 10 enlaces de los artículos a marcadores sociales y después?

Tendría que meter los 10 enlaces, cada enlace en 600 marcadores no?

Saludos y gracias

Muchas gracias por el articulo!

me sirve de muchooo!

A - POR - TA -ZO CLAP CLAP CLAP .... 😛8:😛8:😛8:

Solo tengo esta duda.... tengo que meter todos los enlaces cada uno en 600 marcadores o como? no entiendo :S

Parece un buen método, habrá que probarlo.

Ey, en primer lugar gracias por el método. Por ahora he realizado los 4 primero pasos. Ya veremos cómo funciona. Sólo he creado un pdf y un video. Es recomendable hacer más?

Respecto al tema de marcadores sociales, vale con añadir cada blog a uno de los marcadores?

Por último, me interesaría que me recomendárais alguno de los servicios para obtener las reseñas o los enlaces wiki para potenciar el primer nivel. ¿Algún "pack" extra para potenciar la web principal que sea interesante?

Magnífico! Buscaba algo así y lo acabo de encontrar con creces! Muchas gracias 🙂

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] , en primer lugar agradecerte por el aporte.

Tengo una duda en la duda en la creacion de web 2.0, al momento de crearlas, sus nombres (subdominios) deben ser: ¿poniendo la key (1), buscando terminos relacionados 2) o cualquier palabra que se me ocurre totalmente desligada a mi keyword?

me explico, por ejemplo si mi key fuera "Hotmail mexico"

mis webs 2.0 tendrian los siguientes nombres

1)
hotmailmexicook.web20.com
hotmailmexico10.web20.com
hotmailmexico2013.web.com
mexicohotmail123.web20.com

2)
crearcorreomexico.web20.com
correohotmailenmexico.web20.com
lahistoriadehotmailenmexico.web20.com
crearcuentahotmailmexico.web20.com

3) emailymensajesinstantaneos.web20.com
pepitocreosucorreo.web20.com
mejorescorreos2013.web20.com

Última edición:
La técnica seo que, bien ejecutada, nunca falla.
Gracias por compartirla :encouragement:

¿El enlazarse todos entre ellos y al mismo tiempo enlazar al blog principal no lo convierte en un método fácilmente detectable por Google?

Estoy en lo de publicar un video en los sitios donde dices, pero en daylimotion y en vimeo en la descripción los enlaces solo aparecen como texto.

¿Dara lo mismo si agrego el enlace en el perfil donde dice "sitio web"?

aunque sé que no es exactamente realicionado con el tuto que expones me interesaría saber cómo fijarnos al estudiar una keyword en los resultados para saber si la competencia es mucha o poca para usar un solo nivel o los dos. Que sí... que sé que me van a decir que esa información aparece muchas veces en el foro, pero la verdad es que no he visto todavía ningún post donde diga claramente algo así como "analiza con esta herramienta o con este plugin y si el resultado que te da es similar a XXXX entonces el posicionamiento se considera "fácil", si te da por encima de XXXX mejor que te lo pienses". La mayoría de los post que he visto pasan de puntillas por el tema y como veo que Fernando ha ido muy directo al grano me gustaría saber cómo puedo obtener esa información.

Muchísimas gracias por el tuto que es un regalo de reyes adelantado! 🙂