Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días truesouth, leyendo de nuevo tu excelente artículo me aparece una duda que me gustaría que me aclarases si es posible. Dices en el punto "Paso #1: Creación de Blogs Web 2.0", que creemos 20 blogs distintos cuyo título deberá contener la key principal en la que queramos posicionar, mi pregunta es la siguiente.

Si por ejemplo mi objetivo es la key informatica para niños (es un ejemplo) ¿En los 20 títulos debería incorporarla con modificaciones en cada título? Es lo único en lo que no termino de verlo totalmente claro, por lo demás un trabajo magnífico. Gracias de nuevo 🙂.

A pesar de ser un gran aporte no hay nadie que pueda despejar tantas dudas y preguntas que venimos haciendo 🙁

¿alguien usó la técnica y obtuvo resultados?

Buen trabajo. ¡Enhorabuena y gracias!

muchas gracias por tu tecnica pondre en marcha en unos de mis sitios para ver si puedo mejorarlo

No le veo nada de Guía , solo describe todo lo que esta aquí en el foro , no enseña nada nuevo , y este post nos enseña a posicionar un nicho , saludos :sleeping:
He encontrado un articulo que es genial

Guía SEO para 2013

Esto si es una Guia Seo 2013 🙂

Espero que os guste !!!

Wow... muy completa la guia 🙂

[MENTION=1379]dani2701[/MENTION] lo que has pasado no sirve para nada es puro charlatan no es nada nuevo x dios te dejas llevar x las palabras ??? eso es SEO para ti ??? de novedoso NADA

mejor para nosotros menos competencia sige los consejitos seo de un redactor :topsy_turvy:

Hola truesouth.

Me ha gustado mucho tu guía, así como el hecho de que hayas compartido esa información con todo el mundo desinteresadamente. Tanto es así que he tomado la libertad de crear una pequeña entrada en mi web para recomendar su lectura a todo el que se pase por allí 😉

Un saludo y gracias!

Teniendo en cuenta que recomiendas no hacer ping, ¿cuanto tiempo estimas que pasará hasta que sean indexados los blogs 2.0?

En los pdf conviene poner enlaces con la palabra clave o un enlace común al final, o más de un enlace?

Excelente info Enlace eliminado

Solo que me gustaría que por favor me aclararas un par de cosas:

1. ¿Cuantas keywords recomiendas utilizar para esta estrategia de posicionamiento? (hace un tiempo estuve en un seminario donde recomendaban que la keyword principal tenia que tener - en general - una densidad de un tercio, entre todos los enlaces que se crearan).

2. Cuando te refieres a crear un documentos PDF y un vídeo ¿Puedo subir el mismo a todos los sitios sugieres? ¿O debo crear un vídeo unico por cada sitio?

De antemano, gracias por tus respuestas y tan buena guía compañero :encouragement:

Deberian dejar de preguntar tanto y experimentar el SEO es experimentar no es que te lo digan todo 😛

Enlazar todos los blogs entre sí y también al nuestro es una rueda de enlaces fácilmente detectable por google, no?

Eso es una opinión tan válida como cualquier otra, pero no la respeto. 🙂

salu2 !!!

Una guía muy completa!! Gracias por compartir

La verdad es que los blogs según qué servicio utilizas se posicionan antes o después.

¿Alguien se ofrece o me recomienda algún pack para potenciar el primer nivel de esos de marcadores + wikis?

Atrás