Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial!!!
si bien existen muchos metodos para posicionar una web, este me resulta bastante lógico, por ende efectivo!
Gracias por compartir. En especial por los consejos generales, es bueno saberlos! 🙂

Si creas un sitio en cada uno de los sistemas de la lista (blogger, wordpress, etc) se supone que ya tienen ip diferente.

O también se relaciona la ip personal desde donde se han creado?

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve 🙂

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve 🙂

A mi en lo que me han confundido es que han dado a entender que si creas los blogs desde tu ip (la de casa u oficina) Google lo detecta, eso no lo sabía, aunque tampoco creo que sea así, pero me gustaría que me lo aclararan.

Lo de la diferente ip dede los diferentes sistemas está claro, ya que cada uno tiene su propio server.

Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

Los que ya habéis implementado este sistema, podéis seguir comentandonos los resultados obtenidos?

Buenísimos consejos, a tomar en cuenta para leer, analizar y experimentar, se le agradece.

hay varias técnicas de aquí que uso pero no intensivamente voy a intentarlo seguramente los cambios se empiezan a notar después de una semana.

Depende de la fuerza que le quieras dar, supongo...para algunas keys tendrás que crear 5 para otras 30 etc...(supongo, que yo solo estoy experimentando y estoy aprendiendo bastante)

Dime has visto algún cambio en tu blo después de usar esta tecnica?

Dime has visto algún cambio en tu blo después de usar esta tecnica?

Bueno EXACTAMENTE esta técnica no, verás yo los blogs desde plataformas 2.0 no los he creado casi ninguno con la key exacta en el dominio, si la frase clave es comida de perros he creado los blogs así, comida barata de perros, alimentación en perros, ejercicio y dieta en perros, etc...me parecio en principio, digo eh, solo en principio algo sospechoso, no se, aunque a ciencia cierta google no lo puede saber, pero se lo podría llegar a oler?, no lo se...además el nombre exacto de los blogs 2.0 muchas veces no está libre, ni de coña...

pero creando 5 blogs o más dependiendo si funciona, al menos a mi....pero claro que la key principal (en este caso frase clave) si que la enlazo desde los blogs satélites con el anchor text exacto, pero también variando algo (no hago nunca 10 keys de 10 exactas), no arriesgo a tirar el trabajo por la borda...y no apuntando todo al home...

Última edición:
Y que respuesta en cuanto a posiciones reviviste haciendo lo mencionado.

Bueno EXACTAMENTE esta técnica no, verás yo los blogs desde plataformas 2.0 no los he creado casi ninguno con la key exacta en el dominio, si la frase clave es comida de perros he creado los blogs así, comida barata de perros, alimentación en perros, ejercicio y dieta en perros, etc...me parecio en principio, digo eh, solo en principio algo sospechoso, no se, aunque a ciencia cierta google no lo puede saber, pero se lo podría llegar a oler?, no lo se...además el nombre exacto de los blogs 2.0 muchas veces no está libre, ni de coña...

pero creando 5 blogs o más dependiendo si funciona, al menos a mi....pero claro que la key principal (en este caso frase clave) si que la enlazo desde los blogs satélites con el anchor text exacto, pero también variando algo (no hago nunca 10 keys de 10 exactas), no arriesgo a tirar el trabajo por la borda...y no apuntando todo al home...

Pues en España en posición 2 detrás solo de wikipedia, en google .com 9, 10, Argentina 5... en un sitio, solo apliqué esto en un blog y tengo que decir que la competencia era más bien baja..ahora estoy experimentando con palabras de mayor competencia...

No es que sea vago pero una pregunta:
Los PDF para subir: todos iguales o se cambia de un sitio a otro.
carmen52: enhora buena!

No es que sea vago pero una pregunta:
Los PDF para subir: todos iguales o se cambia de un sitio a otro.
carmen52: enhora buena!

Gracias, de todas formas las prisas son malas, me he pensado (mira tu que bien) que estaba escribiendo en ESTE POST

Sobre lo de los PDFS no tengo ni idea 😕

En este hilo en concreto, yo tengo la duda de si los videos al igual que los artículos que se recomiendan ser cómo mínimo de 350 palabras, también tendrían que ser con un mínimo de duración para que google los tenga más en cuenta para el posicionamiento. Ya que en este tutorial se habla de un sitio donde sin una cuenta de pago no se pueden superar los 30 segundos y lo mismo algunos no se pueden permitir el pagar una cuenta en animoto. Es otra duda que tengo...que igual los videos de 30s posicionan igual, no lo se...

Última edición:
Uch perdon no le entiendo bien: Si seguiste este articulo, Entonces creaste menos blogs, unos 5?
No seguiste este con los videos, pdf, 20 blogs etc etc

Gracias, de todas formas las prisas son malas, me he pensado (mira tu que bien) que estaba escribiendo en ESTE POST

Sobre lo de los PDFS no tengo ni idea 😕

En este hilo en concreto, yo tengo la duda de si los videos al igual que los artículos que se recomiendan ser cómo mínimo de 350 palabras, también tendrían que ser con un mínimo de duración para que google los tenga más en cuenta para el posicionamiento. Ya que en este tutorial se habla de un sitio donde sin una cuenta de pago no se pueden superar los 30 segundos y lo mismo algunos no se pueden permitir el pagar una cuenta en animoto. Es otra duda que tengo...que igual los videos de 30s posicionan igual, no lo se...

Uch perdon no le entiendo bien: Si seguiste este articulo, Entonces creaste menos blogs, unos 5?
No seguiste este con los videos, pdf, 20 blogs etc etc

Claro, si es que ya te digo, las prisas no son buenas...

Si hice PDF y video, pero no 20 blogs...dependiendo de la competencia necesitas esos, más, menos es que todo depende. Lo mejor es experimentar un poco e ir sacando conclusiones :encouragement:

Para una keyword de poca competencia y 22,000 búsquedas mensuales ya estoy en la tercera página en 5 días, y como es una prueba lo he hecho con un blogspot.

Veremos que resultado dan los demás días.

Iré agregando los comentarios de como me ha ido.

Una pregunta:

es necesario crear contenido diferente en los 20 blogs?

Gracias Fernando soy nuevo en esto

y estos tips son muy importantes para el desarrollo de mi pagina y automocion. Gracias
🙂

puedo crear menos palabras en los articulos? para la web 2.0?

Atrás