Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que todo el mundo tome como Ejemplo este comentario de nuestro amigo Patagonia que nos esta enseñando la diferencia entre, llegar a hacer algo en el mundo de internet y no hacerlo.

Patagonia se podría decir que es el tipo de personas que no triunfara en este mundo de internet. Ya tenéis un ejemplo de lo que no hay que hacer. Si es trabajo se hace, si te sale mal, lo vuelves a intentar. No queremos pereza en este mundo. Queremos innovadores, gente que fracasa para luego triunfar y gente que lucha por sus ideales.

Animo a todo el mundo que intenta la independencia económica por estos medios. Suerte a todos.

Perdón Patagonia pero me vino muy bien tu comentario para dar ánimos a los demás. No digo que seas a sí solo estoy lanzando una afirmación que parte del comentario que has publicado.

Claro, para que voy a quitar el trabajo a quienes se especializan en SEO, Si ese es su laburo y el mio es otro, para que perder tiempo en algo que no es lo mio.

Muchas gracias por el tutorial y el curso, lo llevaré a cabo.

Gracias por el aporte!

Gran tutorial!

¿Aplicable a una tiendecita online que estoy lanzando en solitario? No me veo capaz...

Gracias por el tutorial si es mucho trabajo pero lo vale.

MUCHAS GRACIAS, Exelente informacion un saludo

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 09:47 ----------

exelente, muy buena tu info, gracias por compartirla

Re: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

¿Aplicable a una tiendecita online que estoy lanzando en solitario? No me veo capaz...

Yo he trabajado el posicionamiento de una tienda online con esta técnica y el resultado ha sido excelente!

Enviado desde mi ZTE Skate

Yo he trabajado el posicionamiento de una tienda online con esta técnica y el resultado ha sido excelente!

En principio ayer hice el vídeo y lo subí a los sitios mencionados y hoy haré marcadores y PDF, pero lo de los 20 blogs lo dejo por imposible, es muy difícil sacarme 20 posts de la manga sobre la temática de la tienda.

Un saludo.

Re: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

Si te propones escribir un artículo al día en menos de un mes lo tendrías montado. Aunque hicieses uno casa dos días, en mes y medio estaría listo.

Una consulta, el contenido del PDF habla de ser único, por lo cual veo que no puedo escribir un artículo, publicarlo en mi propio blog y de ahí sacar el PDF. ¿O si?

¿Es decir, puedo escribir un artículo único en mi blog y pasarlo a PDF para su distribución?

si creo articulos de 200 a 250 palabras servira? esque ya no se me ocurre mas ideas.

Pues muchas gracias

gracias por la info.

Una duda que me surge y que veo que bastante gente tiene, estoy a punto de empezar a hacer SEO a una web que he creado, es la primera vez que lo hago, cuando se crean los blogs y pdf, tiene que ser con un articulo único y original, ¿se pueden hacer estos artículos con un spinner?

¿utilizais proxys para los blogs, para que google no vea que todo viene del mismo sitio?

Última edición:
Amigo me sirve mucho para hacerlo a largo plazo con una pequeña red de blogs que tengo en mente, pero en lo personal me he ido olvidando un poco del SEO, no del todo claro está ya que siempre trato de que sean cosas originales las que escribo, la razón de que me halla olvidado de optimizar el SEO es porque tengo una página con muchos seguidores así como mi cuenta twitter y me ha servido mucho a incrementar las visitas de mi blog.

Gracias por la las ideas que buen aporte. Es difícil encontrar este tipo de info

wow! yo que no se nada de SEO, esto me viene como anillo al dedo..muchas gracias en verdad

Buenisimo che, me anoto!

Atrás