M
marcelo112
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mil gracias por el aporte!! con leer tus post ya he mejorado un 7000% lo que creía saber :encouragement:
- De nada sirve que tengas sitios en diferentes servidores si cada uno de ellos estarán bajo la misma cuenta de Analytics o Google Webmasters Tools. Si te sientes cómodo utilizando esas herramientas, lo mejor es tener una cuenta individual para cada sitio.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Mucha paranoia. Eso no va a suceder, y pienso que la única manera que pueden llegar a sospechar algo es si creas miles de cuentas al día en donde lleguen miles de correos a la misma casilla. Como máxima medida sería el baneo de la cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que estás creando algo totalmente manual, y que por lo tanto, es bastante seguro.
y tener diferentes servidores aunque tengas distintos analytics o distintas cuentas de webmasters tools, si estas usando la misma cuenta de Adsense no seria lo mismo????????
de que sirve separar si al final usamos la misma cuenta de adsense?
Disculpa, pero hay mucho mundo más allá de AdSense :witless:
tengo una duda, espero que me la puedan contestar
doy el mismo ejemplo que hiciste en unos de tus comentarios...
si quiero posicionar una key llamada "eliminar plagas de ratones" y la pongo como anchor text, todas las veces mencionadas van directamente a mi sitio? o también lo tengo que poner con los demás blogs con sus artículos? o para cada blog le creo una key diferente?
y en el títulos de estos blogs, tiene que ir "eliminar plagas de ratones" en todos?, suponiendo que es el título de mi sitio...
Gracias! 🙂
Cuanto más variación de anchor text mas natural es el linkbuilding... y eso es lo que le gusta a la gran G 😉
no entiendo, si esta estrategia esta basada en ultimas actualizaciones de google, para no ser penalizadoesto no es SEO
el SEO es intentar posicionarse en Google
con esto lo que consigues es trafico durante un tiempo y cuando google se entere tarde o temprano te penalizará
El SEO es optimización de paginas, creación de contenidos atractivos y de calidad, y virilización gracias a esos contenidos de calidad.
Si tienes esto triunfaras, si no, será un timo mas. PORCENTAJE REBOTE Y MUCHAS VISITAS VACIAS
Interesante estrategia. Pero no sé, he oído que las ruedas de enlaces ya no funcionan tan bien como antes y que google puede detectarlas con facilidad, más aun cuando es una rueda tan grande de “20 blog” para nada natural. ¿Alguien lo ha probado en 2013, que pueda reportar su experiencia?
Yo estoy probando esta estrategia pero con algunas modificaciones, una de ellas es crear ruedas de 5 blog y variando bastante el ancla del texto (Anchor Text) estoy intentando posicionar una palabra con competencia media, utilizando una página interna de mi web, de momento no aparezco ni en la página 200 :fatigue: pero bueno todavía es pronto, después de la prueba, veré si funciona.
lo se lo se... no quiero que se mal interprete la pregunta ahora que la releo
me refiero en caso de que quiera y tenga la opcion de usar adsense porque es con lo que mejor puedo rentabilizar esa red puntual.. podría google triangular por ahí tambien no?