Tutorial: Estrategia SEO Semi-BlackHat (Anti-Penalización)

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una preguntilla para [MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION]:

Con respecto a lo que dices de que cometiste un error al coger el primer dominio sin backlinks..... cito:

"Cantidad de Enlaces (Root): Típico error de novato (que yo también cometí) es ver un dominio de buena autoridad 20/20 y registrarlo pero en varios meses pierde toda su autoridad. ¿Por qué? Pues porque disponía de muy pocos enlaces apuntandoles y tan solo poseía autoridad por enlaces internos."
exactamente a que te refieres??

por poner un ejemplo:

El dominio: millen niumcampaign .org (todo junto)
da como resultados en el MOZ: DA: 57 PA: 34 pero en Established Links solo 2.
En cambio si metemos el mismo dominio en Majestic seo me dice.....
  • backlinks externos:9.629
  • dominios de referencia:753
  • IP de referencia:647

Que backlinks tendría que tener en cuenta para saber si me puede servir este dominio para tu estrategia.. el de MOZ o el de Majestic?
Gracias por anticipado

Excelente aporte, estoy comenzando a hacerlo para ver si funciona.

Excelente tutorial me ha aclarado algunos puntos.

¿Cuánto tiempo aproximado hasta que la keyword llegue al top 3? Si tiene dificultad fácil, o media.

¿Cuánto tiempo aproximado hasta que la keyword llegue al top 3? Si tiene dificultad fácil, o media.
Con ley fáciles uso una estrategia diferente a esta pero parecida. Pero siendo fácil como mínimo espera un mes o dos.

Ya lo estoy empezando a poner en parctica comentare resultados:encouragement:
Lo unico que theme usas para los tier1 que tenga buen seo interno?
Saludos

Ya lo estoy empezando a poner en parctica comentare resultados:encouragement:
Lo unico que theme usas para los tier1 que tenga buen seo interno?
Saludos
Twenty twelve

Lo mismo digo un señor aporte xD.
Por cierto que anchor test o palabra clave usas para los 10.000 enlaces, asi como para enlazar la reseña al tier 1 y y el del tier 3 a la reseña. Podrias incorporarlo al tutorial para acerlo mas completo.
Saludos y gracias de nuevo:encouragement:

Lo mismo digo un señor aporte xD.
Por cierto que anchor test o palabra clave usas para los 10.000 enlaces, asi como para enlazar la reseña al tier 1 y y el del tier 3 a la reseña. Podrias incorporarlo al tutorial para acerlo mas completo.
Saludos y gracias de nuevo:encouragement:
De la misma forma que explico en la diversificación de enlaces. Un porcentaje con el nombre del blog, otro con la URL, palabra clave y anchor genéricos.

A veces no es necesario realizar los enlaces, si has llegado ya a esa parte esperarte un poco... Te puedes ahorrar tiempo y dinero.

Tengo una preguntilla para [MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION]:

Con respecto a lo que dices de que cometiste un error al coger el primer dominio sin backlinks..... cito:

"Cantidad de Enlaces (Root): Típico error de novato (que yo también cometí) es ver un dominio de buena autoridad 20/20 y registrarlo pero en varios meses pierde toda su autoridad. ¿Por qué? Pues porque disponía de muy pocos enlaces apuntandoles y tan solo poseía autoridad por enlaces internos."
exactamente a que te refieres??

por poner un ejemplo:

El dominio: millen niumcampaign .org (todo junto)
da como resultados en el MOZ: DA: 57 PA: 34 pero en Established Links solo 2.
En cambio si metemos el mismo dominio en Majestic seo me dice.....
  • backlinks externos:9.629
  • dominios de referencia:753
  • IP de referencia:647

Que backlinks tendría que tener en cuenta para saber si me puede servir este dominio para tu estrategia.. el de MOZ o el de Majestic?
Gracias por anticipado
Se me ha pasado tu comentario, perdón. Le haría caso a ahref o majistic seo pero no quería hacer el tutorial mas caro.

Excelente, 10 puestos + iva! :encouragement:

Gracias por el aporte. Ahora a leerlo con calma paso a paso. Un saludo.

Se me ha pasado tu comentario, perdón. Le haría caso a ahref o majistic seo pero no quería hacer el tutorial mas caro.

Excelente.... me da alguna idea de lo que hacer..

- - - Actualizado - - -

Excelente, 10 puestos + iva! :encouragement:

Entiendo que haciendolo tu blog ha subido 10 puestos??...
Cuentanos mas, tipo de key (facil,dificil), tiempo desde que empezaste el experimento, numero de dominios redireccionados.... etc,etc

Estáis obteniendo resultados?

Interesante guía, voy a añadir en favoritos para después aplicar el método. Gracias :encouragement:

Buen tutorial junto con el SEO by Yoast, gracias compañero:encouragement:

Gran tutorial jefe !