Tutorial: Estrategia SEO Semi-BlackHat (Anti-Penalización)

• Autor Autor Epinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que pedazo de tutorial te has montado!!Muchas gracias por el trabajo y por compartir 😉 A ver si me animo yo tb a compartir cosas, q veo aqui a la gente muy activa :welcoming:

muchas gracias

En tres palabras el mejor tutorial!

Gracias!

buen tuto, a marcadores :encouragement:

una cosilla tuyan, para los tier 1 se pueden coger dominios que no tengan nada que ver con la tematica. Esque ademas tambien tengo la duda de que muchos de los dominios con gran autoridad tienen minimo unos 300-600 enlaces, seguramente poco naturales.
Esto es favorable? o como tendria que ser

El nombre del dominio no importa, siempre y cuando el contenido de los artículos si sea, pero siempre es mejor si son de la misma temática.

Respecto a los enlaces la idea es buscar los dominios con un perfil limpio, no es algo que se haga en un momento lleva su tiempo. También puedes comprarlo en la subastas de dominios, que he visto muy buenos dominios.

y para los enlaces masivos del tier 3 que programa estas usando actualmete😛8:, esque llevo ya llevo dos semanas desde que cree el tier uno el 2 y el 3 y toda via no me ha indexado los enlaces.

y para los enlaces masivos del tier 3 que programa estas usando actualmete😛8:, esque llevo ya llevo dos semanas desde que cree el tier uno el 2 y el 3 y toda via no me ha indexado los enlaces.
Actualmente no uso programas, el mismo vendedor de fiver ofrece un indexer. También hay algunos foros que ofrecen un indexer mediante Api.

Creo que esto Google ya lo detecta y lo penaliza

Gran aportazo, me entretuve leyéndolo, gracias.

Fantástico tutorial,

una pregunta de novato ¿Qué son los tier? y otra ¿donde se dá al me agrada?

Como llevo poco en el foro a lo mejor no lo tengo activado ?

Saludos

Amigos, ¿hay algo de malo en que la página estática del home tenga habilitados los comentarios? Como si fuera un post normal, para un micronicho.

Amigos, ¿hay algo de malo en que la página estática del home tenga habilitados los comentarios? Como si fuera un post normal, para un micronicho.
No, pero tendrás que tener un buen control de los comentarios para evitar el spam.

Muy buen tutorial muchas gracias 😉

Interesante, gracias por la información.

[MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] DA 21 PA 24 con la palabra clave que quiero, ROOT DOMAINS : 1 y Total links : 572.

Este es el que quiero explotar propio, bueno o malo por lo de los root domains 1?
Gracias.

[MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] DA 21 PA 24 con la palabra clave que quiero, ROOT DOMAINS : 1 y Total links : 572.

Este es el que quiero explotar propio, bueno o malo por lo de los root domains 1?
Gracias.
Es malo ya que solo depende de un enlace, si el enlace es eliminado perderá todo su valor. Por eso es importante buscar dominios que tengan muchos dominios enlazados

[MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] esto todavía sirve? había escuchado que google ya lo penaliza :s

[MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] esto todavía sirve? había escuchado que google ya lo penaliza :s
Sí y no. Ya depende de cómo lo hagas. [emoji1]

WOW! Tiene tanto sentido cuando se explica de esta forma. Muchas gracias por compartirlo.

Con el lanzamiento del Pinguino este mes, podrías actualizar la técnica?
Sí y no. Ya depende de cómo lo hagas. [emoji1]