Estrategias para mejorar la difusión de enlaces en Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que les parece si logramos alguna estrategia para reproducir mas la publicación de algún enlace (Link), para los que tienen algún blog o Web con su pagina Facebook.

Como todos saben muchos publican simplemente el link y el viral no es mucho, también muchos publican la imagen de la entrada y en la descripción colocan el titulo y el link. ¿Qué estrategias tienen ustedes? Claro probando todo primero.

🙂

En un blog de temática sobrenatural, cuando pongo el puro link (e incluso con una descripción) no es muy visto. Cuando pongo la imagen de la entrada con una descripción es mas visto...

Pero lo que ahorita me está funcionando bien (mayor cantidad de me gusta y vistas) es subir yo por mi parte una imagen llamativa e incluir una pequeñísima introducción y link de la entrada.

En un blog de temática sobrenatural, cuando pongo el puro link (e incluso con una descripción) no es muy visto. Cuando pongo la imagen de la entrada con una descripción es mas visto...

Pero lo que ahorita me está funcionando bien (mayor cantidad de me gusta y vistas) es subir yo por mi parte una imagen llamativa e incluir una pequeñísima introducción y link de la entrada.

Excelente amigo.

Atrás