Venta ⭐ Adobe Creative Cloud + Adobe stock ⭐ Todas las Apps ⭐ 1 año de suscripcion ⭐

• Autor Autor dupliicity1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si desean una invitación para Adobe me envían MP, sin estafas como siempre. Mismo precio :encouragement:

Tienes disponible?

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

SOLO VENGO A DECIR QUE GANE LA DISPUTA(SE ME DEVOLVIO EL DINERO), ESPERO QUE LOS QUE TAMBIEN LE ABRIERON DISPUTA POR PAYPAL RECUPEREN SU DINERO! :encouragement::encouragement:

SOLO VENGO A DECIR QUE GANE LA DISPUTA(SE ME DEVOLVIO EL DINERO), ESPERO QUE LOS QUE TAMBIEN LE ABRIERON DISPUTA POR PAYPAL RECUPEREN SU DINERO! :encouragement::encouragement:

Que bueno, justo en eso estoy, a mi se me paso el hecho que tenía que elevar la controversia a reclamación jaja lo hice 2 semanas despues pero ya va bien, ahora esta en el proceso que le da 10 dias al comercio en que de una respuesta sino resuelve a mi favor. :encouragement:

Que bueno, justo en eso estoy, a mi se me paso el hecho que tenía que elevar la controversia a reclamación jaja lo hice 2 semanas despues pero ya va bien, ahora esta en el proceso que le da 10 dias al comercio en que de una respuesta sino resuelve a mi favor. :encouragement:

SUERTE [MENTION=14845]ammen[/MENTION] ojalá tenga saldo todavía la cuenta! saludos buen día. :encouragement:

Solo paso a decirles que tambien me devolvieron lo invertido. Suerte a los demas.

Sigue disponible el servicio?

Me interesa mándame inbox pago por BTC

[MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION], la cuenta que compré dejó de funcionar antes de lo pactado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás