Venta ⭐ Adobe Creative Cloud + Adobe stock ⭐ Todas las Apps ⭐ 1 año de suscripcion ⭐

• Autor Autor dupliicity1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado 😀

Invitacion enviada, gracias por tu compra! 😉 que lo disfrutes

- - - Actualizado - - -

UPP!!! Siguen en venta

- - - Actualizado - - -

UPP!!! Siguen en venta

UPP!!! Siguen en venta

Interesa. Envía más info, datos de pago y como proceder por MP. Gracias.

Te he mandado un mensaje y no me respondes, aun sigo con lo de adobe stock y donde veo el plazo que tengo de servicio de adobe cc, agradezco tu respuesta.

Te he mandado un mensaje y no me respondes, aun sigo con lo de adobe stock y donde veo el plazo que tengo de servicio de adobe cc, agradezco tu respuesta.

Sigue esperando.

Yo le compré una cuenta de admin , la han baneado . Me dijo hace más de 3 días que me iba a dar otra cuenta y ni cuenta ni dinero ni dice nada . Muy mal vendedor. No cumple

Hola [MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION] necesito que me respondas, ya esta por vencer la licencia solo faltan 2 días y no ha pasado del mes hasta ahora no hay solución :ambivalence:
Pd: veo muchos con problemas similares...

[MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION] sigo con el mismo problema, y aparentemente no soy el único ya que @iex94 también tiene ese problema:

Screen Shot 2018-04-23 at 6.26.08 AM.webp

Igual conmigo, ya se vencio. En el post menciona que dura 12 meses y solo duro un mes. Esperando respuesta/

Última edición:
bueno creo que ha desaparecido el estafador! jaja

jajaaj al parecer si, creo q es momento de calificar negativo

estos métodos de adobe, todos se estan quemando ya.

jajajajajajajja creo que han sido estafados!

ya no tengo acceso al cloud y no se le peude mandar mensajes por que tiene la bandeja llena. voy a esperar unos dias y despues pasare a calificar negativo.

Última edición:
Entonces que podemos hacer, disputa en paypal y negativo?

Entonces que podemos hacer, disputa en paypal y negativo?
Creo que ya corresponde la negativa y la disputa; yo sigo con el problema y ya no puedo mandarle mensajes.

- - - Actualizado - - -

Procedo con mi disputa y negativa al ver que el usuario no se ha conectado desde el 15 de Abril, empieza a preocuparme.

disputa puesta en paypal y paso a calificar negativo

Igualmente ya meti disputa en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás