Venta⭐ Adobe Creative Cloud + Adobe stock ⭐ Todas las Apps ⭐ 1 año de suscripcion ⭐
Autor
dupliicity1224
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te he mandado un mensaje y no me respondes, aun sigo con lo de adobe stock y donde veo el plazo que tengo de servicio de adobe cc, agradezco tu respuesta.
Te he mandado un mensaje y no me respondes, aun sigo con lo de adobe stock y donde veo el plazo que tengo de servicio de adobe cc, agradezco tu respuesta.
Yo le compré una cuenta de admin , la han baneado . Me dijo hace más de 3 días que me iba a dar otra cuenta y ni cuenta ni dinero ni dice nada . Muy mal vendedor. No cumple
Hola [MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION] necesito que me respondas, ya esta por vencer la licencia solo faltan 2 días y no ha pasado del mes hasta ahora no hay solución :ambivalence:
Pd: veo muchos con problemas similares...
ya no tengo acceso al cloud y no se le peude mandar mensajes por que tiene la bandeja llena. voy a esperar unos dias y despues pasare a calificar negativo.
Última edición:
J
juanutuy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.