Venta ⭐Actualizo tu cuenta a Suscripcion Premium ⭐ Star Plus | Disney Plus | Spotify | Netflix | Crunchyroll | Hbo Max

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YO NO COMPRARÍA

No recomendaría nada con este usuario, nada de nada. Primera cuenta comprada cae s las dos semanas. La segunda veremos. HBO nunca llego a activar y pasadas 72 horas le pido reembolso. 48 horas más para devolverme. Se cae la cuenta de NETFLIX Y tras casi dos días no hay forma de que la reactive ni devuelva el dinero.Me dice que la clave no funciona para que se yo, ganar tiempo quien sabe . Dice que si he leído las condiciones y me digo que claro que las he leído. Dice que la reactivación son 48 horas y mentira no decía nada de eso, recién mi modifico ahora. Un completo impresentable. No recomiendo ningún tipo de trato con el.

AVISADOS QUEDAIS.
TE APROVECHEN LOS 50 USD
No me niego a reactivar tu cuenta colega, en los términos y condiciones dice que no hago reembolso solo reactivo la cuenta en caso de posible caida, ayer me escribiste que la cuenta no funcionaba luego me dijiste que si, hoy revisaste bien y estabas equivocado de cuenta, el reporte cuenta desde hoy ya que estabas equivocado ayer y no concretaste la caída, me percaté no había colocado lo de la reactivación dentro de las 48 hrs y fue me error lo modifique y lo agregué.

La otra cuenta funciona asi que de nada disfruto tus 50$ son 25$ solo una cuenta que cayó y estoy tomando la garantía de reactivar la dentro de las 48 hrs.

Sobre la HBO de verdad no pude en ese momento activarla y te hice el reembolso sin problema, soluciones es lo que garantizo con mis cuentas, como ves de todas las personas eres el único con quién presento inconvenientes solo por tu impaciencia, al reactivar la cuenta edito este post para que todos sean testigos de que cumplo mi garantía. Saludos y feliz noche!

48 para no tener HBO y 48 horas para devolver el dinero. Me dices que si leí términos y servicios y recién los acabas de modificar. Y mas cosas. Sinceramente, si no quieren dar vueltas y perder el tiempo detrás de alguien, no contratén con esta persona. De seriedad muy poca, y de mentira demasiada.

Si te olvidaste poner que tardabas en reactivar 48 horas no habría comprado. Si se te olvidó de decirlo, la verdad no me habria interesado. Lo justo es que me devuelvas los pagos.

48 para no tener HBO y 48 horas para devolver el dinero. Me dices que si leí términos y servicios y recién los acabas de modificar. Y mas cosas. Sinceramente, si no quieren dar vueltas y perder el tiempo detrás de alguien, no contratén con esta persona. De seriedad muy poca, y de mentira demasiada.

Si te olvidaste poner que tardabas en reactivar 48 horas no habría comprado. Si se te olvidó de decirlo, la verdad no me habria interesado. Lo justo es que me devuelvas los pagos.
En los términos y condiciones no modifiqué la parte de "no hago reembolso, solo reactivo cuentas de posible caída"

Si los términos y condiciones no están completos y tardas 48 horas en reactivar no me imteresa. Y de ley debería de eekqs reembolsar, pero listo, que te apelvex3

Si los términos y condiciones no están completos y tardas 48 horas en reactivar no me imteresa. Y de ley debería de eekqs reembolsar, pero listo, que te apelvex3
No hago reembolso solo reactivo cuentas de posible caída colega

Pues reactiva la!!! Pero no lo añadimos a las condiciones ahora y todavía la casa se desee muy

Que problema :/

Buenas, te envío mp

Netflix disponible?

Como funciona disney?tiene +18
Saludos.

Pues reactiva la!!! Pero no lo añadimos a las condiciones ahora y todavía la casa se desee muy
Si, la reactivare hoy.
Netflix disponible?
Sí disponible colega.
Que problema :/
Umjumm
Buenas, te envío mp
Respondido bro
Como funciona disney?tiene +18
Saludos.
Hola colega, si exacto, tiene la calificación +18

Contento, persona agradable y trato correcto, ha tardado un poquito pero merece mucho la pena. Cumple!

Funciona Starplus para España?

1653257913478.png

Si me dices como, estaria interesado.

hola, quiero renovar cuenta disney plus. u renovar otra cuenta de star plus.
correos distintos. no combo

Precios, duracion y medios de pagos?

Hola que precio para reactivar Netflix

hola, quiero renovar cuenta disney plus. u renovar otra cuenta de star plus.
correos distintos. no combo

Precios, duracion y medios de pagos?
La garantía la puedes leer en la descripción de este hilo colega.

Si es posible, solo Disney Plus, Star Plus aún no tengo disponible.

Los precios los puedes ver en la descripción de este hilo colega 💪🏻

Hola que precio para reactivar Netflix
Solo tengo lifetime, para Latinoamérica está saliendo con Geo bloqueo, se puede mirar con VPN o al pasar los 28 días sin uso de el

Cual es el porcentaje de caidas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás