T
TRAIN3R
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No me niego a reactivar tu cuenta colega, en los términos y condiciones dice que no hago reembolso solo reactivo la cuenta en caso de posible caida, ayer me escribiste que la cuenta no funcionaba luego me dijiste que si, hoy revisaste bien y estabas equivocado de cuenta, el reporte cuenta desde hoy ya que estabas equivocado ayer y no concretaste la caída, me percaté no había colocado lo de la reactivación dentro de las 48 hrs y fue me error lo modifique y lo agregué.YO NO COMPRARÍA
No recomendaría nada con este usuario, nada de nada. Primera cuenta comprada cae s las dos semanas. La segunda veremos. HBO nunca llego a activar y pasadas 72 horas le pido reembolso. 48 horas más para devolverme. Se cae la cuenta de NETFLIX Y tras casi dos días no hay forma de que la reactive ni devuelva el dinero.Me dice que la clave no funciona para que se yo, ganar tiempo quien sabe . Dice que si he leído las condiciones y me digo que claro que las he leído. Dice que la reactivación son 48 horas y mentira no decía nada de eso, recién mi modifico ahora. Un completo impresentable. No recomiendo ningún tipo de trato con el.
AVISADOS QUEDAIS.
TE APROVECHEN LOS 50 USD
La otra cuenta funciona asi que de nada disfruto tus 50$ son 25$ solo una cuenta que cayó y estoy tomando la garantía de reactivar la dentro de las 48 hrs.
Sobre la HBO de verdad no pude en ese momento activarla y te hice el reembolso sin problema, soluciones es lo que garantizo con mis cuentas, como ves de todas las personas eres el único con quién presento inconvenientes solo por tu impaciencia, al reactivar la cuenta edito este post para que todos sean testigos de que cumplo mi garantía. Saludos y feliz noche!