Nesthor
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente lo de este chico es tremendo. Se inventa la reactivación en 48 horas. Las espero, no responde a las 60 le pregunto no responde. Le digo que soy por hecho uw no me va reactivar y me ha estafdo. Supongo ante el miedo a la perdida de clientes responderé lo que no había respondido en toda la tarde. Me dice que hace reembolso porque no trabaja con personas impacientes como yo. Lo cual me parece perfecto, a lo que añado que me haga reembolso de una segunda cuenta que le compré, pero esta no reembolsa dice. Pero soy la misma persona impaciente, reemvolsame mejor y listo. Bye. Esta aguardando tres días sabiendo que no iba a reactivar nada por joder luego reembolsa una, ma otra no por joder, porque tenía intención de hacerlas con otro vendedor del foro. Conclusión que haberle criticasonsubforna de actuar públicamente le ha molestado y ha retenido el dinero 3 días para joder, porque vamos eso ya lo sabía en ese momento, la otra no porque no. Sinceramente se inventa las normas de sus propios trabajos con posterioridad y actúa con mala fe. De veras, me deja sin cuenta 3 días sabiendo que no va reactivar, devuelve una pero no otra para que tenga por separado dichas cuentas, y todos absolutamente todos los actos han sido a malo propósito. Y si no pretendiese seguir vendiendo en este foro no habría reembolsado una La verdad yo quería tener las cuentas con misma persona pero no. En serio, esta persona ha actuado dentro de los límites que le permitía la situación, de la forma más molesta posible. No lo recomiendo a nadie, yo me siento estafado. Espero sirva para que la gente valore si merece la pena funcionar con alguien así.. saltándose además su última nueva norma inventada....
No hacemos reembolsos, solo reactivamos la cuenta en caso de posible problema, en un periodo no mayor a 48 hrs
Un saludo.
No hacemos reembolsos, solo reactivamos la cuenta en caso de posible problema, en un periodo no mayor a 48 hrs
Un saludo.