Venta ⭐Actualizo tu cuenta a Suscripcion Premium ⭐ Star Plus | Disney Plus | Spotify | Netflix | Crunchyroll | Hbo Max

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sinceramente lo de este chico es tremendo. Se inventa la reactivación en 48 horas. Las espero, no responde a las 60 le pregunto no responde. Le digo que soy por hecho uw no me va reactivar y me ha estafdo. Supongo ante el miedo a la perdida de clientes responderé lo que no había respondido en toda la tarde. Me dice que hace reembolso porque no trabaja con personas impacientes como yo. Lo cual me parece perfecto, a lo que añado que me haga reembolso de una segunda cuenta que le compré, pero esta no reembolsa dice. Pero soy la misma persona impaciente, reemvolsame mejor y listo. Bye. Esta aguardando tres días sabiendo que no iba a reactivar nada por joder luego reembolsa una, ma otra no por joder, porque tenía intención de hacerlas con otro vendedor del foro. Conclusión que haberle criticasonsubforna de actuar públicamente le ha molestado y ha retenido el dinero 3 días para joder, porque vamos eso ya lo sabía en ese momento, la otra no porque no. Sinceramente se inventa las normas de sus propios trabajos con posterioridad y actúa con mala fe. De veras, me deja sin cuenta 3 días sabiendo que no va reactivar, devuelve una pero no otra para que tenga por separado dichas cuentas, y todos absolutamente todos los actos han sido a malo propósito. Y si no pretendiese seguir vendiendo en este foro no habría reembolsado una La verdad yo quería tener las cuentas con misma persona pero no. En serio, esta persona ha actuado dentro de los límites que le permitía la situación, de la forma más molesta posible. No lo recomiendo a nadie, yo me siento estafado. Espero sirva para que la gente valore si merece la pena funcionar con alguien así.. saltándose además su última nueva norma inventada....

No hacemos reembolsos, solo reactivamos la cuenta en caso de posible problema, en un periodo no mayor a 48 hrs

Un saludo.

Sinceramente lo de este chico es tremendo. Se inventa la reactivación en 48 horas. Las espero, no responde a las 60 le pregunto no responde. Le digo que soy por hecho uw no me va reactivar y me ha estafdo. Supongo ante el miedo a la perdida de clientes responderé lo que no había respondido en toda la tarde. Me dice que hace reembolso porque no trabaja con personas impacientes como yo. Lo cual me parece perfecto, a lo que añado que me haga reembolso de una segunda cuenta que le compré, pero esta no reembolsa dice. Pero soy la misma persona impaciente, reemvolsame mejor y listo. Bye. Esta aguardando tres días sabiendo que no iba a reactivar nada por joder luego reembolsa una, ma otra no por joder, porque tenía intención de hacerlas con otro vendedor del foro. Conclusión que haberle criticasonsubforna de actuar públicamente le ha molestado y ha retenido el dinero 3 días para joder, porque vamos eso ya lo sabía en ese momento, la otra no porque no. Sinceramente se inventa las normas de sus propios trabajos con posterioridad y actúa con mala fe. De veras, me deja sin cuenta 3 días sabiendo que no va reactivar, devuelve una pero no otra para que tenga por separado dichas cuentas, y todos absolutamente todos los actos han sido a malo propósito. Y si no pretendiese seguir vendiendo en este foro no habría reembolsado una La verdad yo quería tener las cuentas con misma persona pero no. En serio, esta persona ha actuado dentro de los límites que le permitía la situación, de la forma más molesta posible. No lo recomiendo a nadie, yo me siento estafado. Espero sirva para que la gente valore si merece la pena funcionar con alguien así.. saltándose además su última nueva norma inventada....

No hacemos reembolsos, solo reactivamos la cuenta en caso de posible problema, en un periodo no mayor a 48 hrs

Un saludo.
Ya que hace una review pública, daré mi última respuesta para luego dejar pasar este mal momento con usted que ni viene al caso.

Una cuenta dejo de funcionar pasadas las dos semanas, lo que procede es reactivar la cuenta de mi parte, el usuario me solicitó un reembolso apresurado luego de haber pasado un par de hora desde que dejó de funcionar.

Se mostró muy desesperado y urgido por dinero, no es mi problema, en mis terminos y condiciones dice "no hago reembolso solo reactivo cuentas de posible caída"

Le escribo y le digo que desde el reporte reactivo su cuenta en un periodo de 48 hrs, el cuál no estaba en los términos y condiciones pero lo agregué para darle una garantía por su dinero si no reactivaba en ese periodo de tiempo, se mostró muy desesperado por su dinero nuevamente, y le dije que debía esperar ese tiempo para poder dar el reembolso.

Ahora dice par de cosas que no vienen al caso, en fin devolví su dinero como lo prometí en el tiempo dicho luego de las 48 hrs si no pude reactivar su cuenta.

Nuevos usuarios y clientes que quieras obtar por mi servicio o de cualquier otra persona que ofrezca servicio de actualización de cuentas de streaming o cualquier otro, lean los términos y condiciones antes de comprar, pregunten si tienen duda de algún servicio, sean amables y pasientes, y si no se resuelve acuerden un reembolso de ser posible con el vendedor, estamos acá para apoyarnos y salir adelante.

Siempre he cumplido con mi garantía y mis clientes, por qué hablando todo se soluciona y se llega a un acuerdo, no retuve el dinero del usuario por maldad, al contrario surgió un inconveniente y no puede hacerlo, pero que bonito es que hablemos y llegar a un acuerdo, no ir de atorados y de falton a alguien con quién estemos trabajando, por qué cae de malas y ps luego no puedes justificar ese comportamiento, saludos feliz día ✅

No había forma de que concretarse nada ni respondiese, pasaba el tiempo y no dejaba claro que iba a hacer, se quitaba de línea si le escribías. No se sabía que iba a hacer con la cuenta. Luego se inventa tenía hasta 48 horas Lara reactivarla y tras 60 seguía sin responder para cuando le dije iba decir en el foro que reactivar ni devolver entonces apareció Lara decir que decolvia. Lo sencillo que habría sido dar la cara, pero no, la cara no la dio y no dejaba claro que iba a hacer ni cuando y si le escribías se iba. 23 usd me suponen poco más que lo que pagaba antes por una suscripción ecuatoriana, poco me importa haberlos perdido, pero sinceramente, con un impresentable me daba rabia la verdad. Total que acabaré rifando la cuenta de este señor. Estoy seguro que en mis manos durará unas semanas, en las se alguien del foro durará más tiempo, ya que necesita demostrarlo públicamente. Al menos alguien la disfrutará.

Buenas, te dejo un mp

Estoy interesado en Spotify

Hay review de star plus?

Me interesa el servicio con netflix

Dejo constancia de 1 cuenta de Netflix caida ni 1 mes duro oa suscripción espero su respuesta

Sigo esperando la cuenta de Netflix..
Que me de solucion o reitegro del dinero

Dejo en constancia que no da solucion desde ante ayer me dice que me da 1 cuenta al dominio de el y nunca llega ya espere demasido y siempre da escusa pido reembolso y no da reembolso si no activacion.... Es inresponsabilidad y no da solución solo escusa da

Caída cuenta desde jueves, sin solución

Vuelve a darme servicio y me soluciona el problema. Gracias

DISPONIBLE

• Star Plus
• Disney Plus
• Netflix
• Spotify
• Crunchyroll
• HBO MAX

Leer la página uno del hilo para mayor información ⚠️

Disponible ✅

Disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás