Venta ⭐CrunchyRoll Desde $2⭐ | MegaFan y UltimateFan 1, 3, 6 y 12 meses Meses [Renovables]

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta adquirida de 6 meses todo bien

Sigue disponible 1 año?

Bro tuve caida, te envie mensaje

Amigo me quito el VIP, te deje un mensaje

Todos renovados
UP, Activo

Dejo constancia, q estoy en espera del soporte de una cuenta caída el día de ayer de CRUNCHYROLL 6 meses..

Dejo constancia, q estoy en espera del soporte de una cuenta caída el día de ayer de CRUNCHYROLL 6 meses..
Recibí el soporte de esta cuenta todo bien, se demoró bastante pero todo bien

Ahora estoy en espera de otro soporte de otra cuenta caída, espero q no se demore esta vez

yo también dejo constancia que la cuenta se cayo menos de 1 mes y se compro cuenta de 12 meses, esperando respuesta del vendedor

En espera solución de cuenta adquirida por 6 meses se cayo al primer mes

Procedí a calificar negativo vendedor nunca contestó. No recomiendo el servicio solo dura un mes (yo pague por seis meses) y el vendedor nunca contestó el reclamo. Así q no lo recomiendo y tengan cuidado

Procedí a calificar negativo vendedor nunca contestó. No recomiendo el servicio solo dura un mes (yo pague por seis meses) y el vendedor nunca contestó el reclamo. Así q no lo recomiendo y tengan cuidado
El usuario finalmente apareció y solucionó el problema de la cuenta. Pide q se contacten con el directamente por sus redes.

Seguiré actualizando en caso de presentarse otro inconveniente o si mejoro el servicio.

Todo solucionado

¿Qué tal amigo, aceptas nequi? Si es así déjamelo al privado con las instrucciones para comprarte una de crunchyrrol

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás