🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrás compartir Cuanto ha sido tu inversión y ya cuánto has tenido de ganancia? En q tiempo? El trabajo es diario o q tiempo le dedicasPaso de nuevo a dejar mi review: Ya casi 3 semanas y la asesoria perfecta. De verdad recomiendo al usuario completamente es atento y te ayuda en todo lo que necesites y te responde tu dudas.
Eso 50$ no se compara a los que ganaras.
Recomendado
Perfecto te espero, algunas personas piensan que es difícil vender en internet sobretodo en inglés en Estados Unidos , yo les digo que es posible y es rentable y lo hago desde Venezuela , quisieran su buzón de notificaciones así? ContáctameTE ENVIÓ MP PARA TOMAR LA ASESORÍA ME INTERESA BASTANTE!
Hola escribeme por mp si tengo un descuento para personas de venezuelaEstoy muy interesado en pagar la asesoria amigo, soy de venezuela, algun otro metodo de pago ? o algun descuento no se que se yo =)
saludos desde Mcbo
2x1 hasta el dia viernes 20Aun tenes el 2x1?
la promocion se encuentra activa hasta el dia viernes enviame mp saludosme intersa la promocion de 2x1.
aun esta activa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?