🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja ojala, escribeme por privado mi pana saludosgracias por responder mmg hijo de diosdado 🐸
80$ bro escribeme al privadoHola aun tienes la asesoría en 60? 😁
Gracias por escribir la asesoria tiene un costo de 80$ y pronto subira, si empiezas invirtiendo 300 puedes sacar un buen margen dejo capture de una de las cuentas nuevas con 3 meses de antiguedad. para mas info envieme mpAmigo mas o menos cuanto es lo minimo que se requiere para comenzar con este negocio y pongamos quiero invertirle unos 300 dolares a este negocio independientemente de tu pago mas o menos mensual cuanto se le sacaría, ojo mi paypal es comercial y tiene mas de 5 años en linea y tengo cuenta en ebay. mandame un Mp para tener la conversacion si me animo te contrato
Mp enviado80$ bro escribeme al privado
Gracias por escribir la asesoria tiene un costo de 80$ y pronto subira, si empiezas invirtiendo 300 puedes sacar un buen margen dejo capture de una de las cuentas nuevas con 3 meses de antiguedad. para mas info envieme mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?