Me ofrezco  ⭐gana Dinero Vendiendo en ebay⭐ 【Asesoria Personalizada】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a que tal a las personas interesadas les sugieron enviarme un mensaje privado para obtener mas detalles. Saludos y feliz dia para todos, seguimos ofreciendo asesorias. Tambien he creado un grupo de whassap para Preguntas Frecuentes de Gente interesada los invito a unirse en el siguiente en enlace: https://chat.whatsapp.com/invite/InxX0Be7ueZ86YhTsWTQ37

Recibiendo gente que desee aprender sigueme en instagram ebaymaster cuenta nueva ire colocando actualizaciones y todo lo que necesitas saber

gracias por responder mmg hijo de diosdado 🐸

Buenos dias cualquiera en poco tiempo puede ver resultados esta cuenta no cumple aun los 3 meses y ya tiene excelentes resultados

Adjuntos

• Screenshot_135.webp
    24,2 KB · Visitas: 90
Hola, dejo constancia de adquisición de asesoría.
Saludos.

Proximamente academia ebay, aprovecha aun las asesorias 1 a 1. 80$ asesoria completamente personalizada

Buenos dias ademas de dar asesorias, me encuentro buscando personas interesadas en obtener ingresos invirtiendo en productos para vnder en ebay, como saben soy de venezuela y se encuentran muchos productos a precios competitivos con un buen margen de ganancia. interesados en ser socios inversionistas comunicarse.

Buenos dias promocion fin de mes Asesoria 60$, busco socios para invertir en productos en ebay excelente ganancia

Hola, dejo constancia de adquisición de asesoría.

Hola aun tienes la asesoría en 60? 😁

Amigo mas o menos cuanto es lo minimo que se requiere para comenzar con este negocio y pongamos quiero invertirle unos 300 dolares a este negocio independientemente de tu pago mas o menos mensual cuanto se le sacaría, ojo mi paypal es comercial y tiene mas de 5 años en linea y tengo cuenta en ebay. mandame un Mp para tener la conversacion si me animo te contrato

Hola aun tienes la asesoría en 60? 😁
80$ bro escribeme al privado
Gracias por escribir la asesoria tiene un costo de 80$ y pronto subira, si empiezas invirtiendo 300 puedes sacar un buen margen dejo capture de una de las cuentas nuevas con 3 meses de antiguedad. para mas info envieme mp

Adjuntos

• 4CF4876B-EF09-4EEE-AD64-6EE0317C6A91.webp
    31,4 KB · Visitas: 61
Mp enviado

Última edición:
Actualizacion, para venezolanos acepto pagos en bs. y asesoria presencial a personas que se ubiquen en caracas.

Quedo contento con todo este tiempo que llevo con la asesoria con el usuario. De verdad he multiplicado mi inversion sin ningun problema 😀

Recomendado

Confirmo que hoy comencé la asesoria con el sr palencia, todo muy bien y bastante atento a mis preguntas, iré actualizando mis resultados.

Sigo ofreciendo las asesoras interesados enviar mp

deseo vender calzado por esta plataforma (ebay) debo tener los productos a la mano o puedo enviarlos cada ves que soliciten de uno
no se si fui claro

Aun hay disponibilidad con descuento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.