Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buen día Betas! Hoy pongo en venta varios Google Home Mini con descuento del 100%
Al realizar el pedido, te enviaré el enlace donde solo debes llenar tus datos para que te envien.
-Detalles
Promoción de Google Home Mini, completamente gratis, solo eliges el color y rellenas con tu dirección.
-Garantía:
Tienes garantía al 100%, ya sea reemplazo o reembolso.
-Precio
El precio es de 2 dólares por código.
-Autocompra:
Puedes realizar tu autocompra aquí: https://angeljw1992.selly.store/
-Preguntas Frecuentes:
¿Puedo enviar a un Casillero?
Cualquier dirección siempre y cuando sea usa. Puedes buscar en tu país, normalmente hay empresas que brindas este servicio (de casilero en usa y lo envian a tu país).
¿Puedo usar más de 1 código en la misma cuenta?.
No lo recomiendo, ya que no lo he probado.
-Contacto
En la tienda dejo mis datos de contacto, al igual, me pueden contactar más rápido en Telegram: Angeljw1992
Sólo válido para USA, si no residen en USA pueden usar VPS o VPN para usar el codigo
Al realizar el pedido, te enviaré el enlace donde solo debes llenar tus datos para que te envien.
-Detalles
Promoción de Google Home Mini, completamente gratis, solo eliges el color y rellenas con tu dirección.
-Garantía:
Tienes garantía al 100%, ya sea reemplazo o reembolso.
-Precio
El precio es de 2 dólares por código.
-Autocompra:
Puedes realizar tu autocompra aquí: https://angeljw1992.selly.store/
-Preguntas Frecuentes:
¿Puedo enviar a un Casillero?
Cualquier dirección siempre y cuando sea usa. Puedes buscar en tu país, normalmente hay empresas que brindas este servicio (de casilero en usa y lo envian a tu país).
¿Puedo usar más de 1 código en la misma cuenta?.
No lo recomiendo, ya que no lo he probado.
-Contacto
En la tienda dejo mis datos de contacto, al igual, me pueden contactar más rápido en Telegram: Angeljw1992
Sólo válido para USA, si no residen en USA pueden usar VPS o VPN para usar el codigo