Venta ⭐Google Home Mini (100% Descuento)⭐

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día Betas! Hoy pongo en venta varios Google Home Mini con descuento del 100%

mini.webp

Al realizar el pedido, te enviaré el enlace donde solo debes llenar tus datos para que te envien.

-Detalles
Promoción de Google Home Mini, completamente gratis, solo eliges el color y rellenas con tu dirección.

-Garantía:
Tienes garantía al 100%, ya sea reemplazo o reembolso.

-Precio
El precio es de 2 dólares por código.

-Autocompra:
Puedes realizar tu autocompra aquí: https://angeljw1992.selly.store/

-Preguntas Frecuentes:
¿Puedo enviar a un Casillero?

Cualquier dirección siempre y cuando sea usa. Puedes buscar en tu país, normalmente hay empresas que brindas este servicio (de casilero en usa y lo envian a tu país).

¿Puedo usar más de 1 código en la misma cuenta?.
No lo recomiendo, ya que no lo he probado.

-Contacto
En la tienda dejo mis datos de contacto, al igual, me pueden contactar más rápido en Telegram: Angeljw1992

Sólo válido para USA, si no residen en USA pueden usar VPS o VPN para usar el codigo

Te escribo al telegram con unas preguntas

Pone que solo se envía a USA. Lo del VPN no es problema pero en mi caso no tengo dirección en USA

Pone que solo se envía a USA. Lo del VPN no es problema pero en mi caso no tengo dirección en USA
Puedes usar un servicio de casillero. Depende del país, hay muchas empresas que lo brindan y te cobran por libra enviada a tu casa.

@Angel Javier No me deja comprar en tu store, aparece este error: "The shop must choose a billing plan before going live"

¿Alguien que sepa como hacer el envío a España?

El codigo funciono bien, ya confirme el pedido ahora esperar a que llegue 😉

estoy interesado puedo pedir mas de 03 unidades y enviarlo a la misma dirección de casa en USA.
Puedo enviarlo a un casillero y luego enviarlo a mi país.

Haré un pedido por los 9 códigos en stock

Interesado por varios, disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.