Estudian una carrera universitaria o ya son profesionales?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí he visto muchas personas que saben un montón! como han sido su proceso de aprendizaje?. Se que la mayoría son autodidactas y la mayor parte de su conocimiento lo han aprendido por su propia cuenta sin certificaciones.

Mi pregunta es: Ya son profesionales o aun estudian una carrera? y por que la eligieron?. y si no estudian nada, Por que no lo hacen?

Yo estudio Ing Aeronáutica en Med, Colombia, voy en el 3 semestre y ya en unos meses tengo 19. la estudio por el simple hecho de que amo la aviación. Cuando estaba en el Colegio estudie una técnica de desarrollo web pero era muy algo básico.

Consejo, tu sigue estudiando que estas en una buena carrera, formate en un país de categoría más a fondo y especializate. Aparte de eso el mundo del Internet tiene muchas posibilidades de hacer dinero, ya que la programación, seo y estas cosas esta muy bien para ir aprendiendo solo, al final sacas conocimientos mejor que en una carrera de informática. Yo pienso que no hace falta estudiar si ya de por si puedes aprender más con las tecnologías de hoy en día la información es inmensamente grande.

En 1 año egreso de ingeniería en computación, tengo 21 años, la elegí por que me gusta programar y la electronica. Planeo hacer un master de inteligencia artificial en la UNAM o irme a Canada.

yo estudiare ing en software en medio año, la única opción que me gusto en mi zona

Yo también soy de Colombia y tengo estudio técnico apenas, no estudie mas porque en mi zona no hay nada para estudiar, soy de Antioquia, para estudiar algo decente tengo que ir a Medellin pero no tengo familiares allá, así que en ese entonces se me era imposible, porque es muy caro todo y no me daba 🙄, pero siempre quise estudiar en esa ciudad 🙄, ya pasaron muchos años :welcoming: y me puse manos a la obra y entre al mundo del internet solo que yo no trabajo SEO ni Webs, hago otras negocios aparte, desde hace años he vivido de esto, pero siempre siendo precavido, porque hay mucho momentos malos como todo, la verdad es que si estudio ya es por gusto. Si fuera por la sede de mi zona todos fuéramos filósofos y Licenciados Infantiles jajajajajaja, no hay mas nada y en Colombia cada vez es un desafió estudiar, pero ni modo, ando feliz, por estos lares, yo soy de esas personas que les gusta un poco de todo, pero nunca se decidieron por alguna carrera en si :grumpy:, acepto algo de las ciencias económicas y empresariales es lo que mas me llama la atención

Yo soy estudiante 1 semestre de derecho :encouragement: , aunque me vise gustado mas ing en sistema o informatica , pero lo veo carreras irrelevantes 🙁

Soy de venezuela, actualmente estaba estudiando Ing. Maritima pero me toco que colocarla en prorroga por motivos que me quedaba lejos de casa la univerisidad y pues por la situacion pais se me complico un poco.
Luego llegue al foro hace un par de mese y pues he aprendido un montón, me gustaría empezar nuevos proyectos como estudiar informática ya que cada día me llama mas la atención todo lo que tiene que ver con marketing y programación. Ademas no cabe destacar que soy amante de la cocina me gusta mucho, y pues me gustaría estudiar ciencias culinarias también. Esto son sueños que tengo certeza hacer realidad en un futuro, por los momentos pues me tocara que emigrar y pues ayudar a mi familia desde afuera e invertir en algún proyecto para volver y formalizarme profesionalmente. Porque se que estudiar en el extranjero para un emigrante no es fácil, ademas que por culpa de una pequeña minoría de venezolanos se nos han cerrado varias puertas, sin que la gente permita conocer el resto, que tienen un corazón guerrero y bondadoso. :encouragement:

Si me gusta la programación, todo lo que es lenguajes y marketing.

Que debería estudiar:

- Ing en sistemas
- Informática.
- Ing en computacion
-Sistemas e informatica.

Última edición:
Ambas. Soy Profesionista y estudio otra carrera.

En 1 mes me graduó como ingeniero de sistemas :encouragement: :encouragement: 5 años de muchísimo esfuerzo 😕 😕

En 1 mes me graduó como ingeniero de sistemas :encouragement: :encouragement: 5 años de muchísimo esfuerzo 😕 😕
Te voy a contratar si manejas angular [emoji16]

Desde mi Iphone X

Estudiante de Marketing Internacional y Publicidad

Felicidades amigo :encouragement:

[MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION]

Yo siempre he sido una bala perdida desde el punto de vista de los estudios. Pero dado que ultimamente no me ha ido muy bien, he decidido retomar mis estudios.

Estoy pensando en ingeneria industrial, pero primero intento tener unos ingresos un poco estables para poder pagarme unas clases de apoyo y ponerme al dia con los conceptos matematicos, quimicos etc. :encouragement:

Ya soy profesional, de la seguridad

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Yo estudio Medicina y aparte trabajo como redactor.:encouragement:

Estoy estudiando Ingeniería Química :encouragement:

Yo estudio Biología y Química. Ademas soy youtuber y emprendedor.

[MENTION=126374]FlightPilot[/MENTION]yo soy Docente en la Universidad Nacional de mi país, mi consejo es que si tienes la oportunidad y los recursos para estudiar, hazlo, nunca está demás. Muchas veces se presenta una excelente oportunidad y más allá de ser bueno en lo que haces, las empresas siempre te piden credenciales para un buen trabajo.

Y si, claro que se puede triunfar y vivir bien sin estudiar una carrera, pero si puedes hacerlo, date ese privilegio

Nunca había conocido en este Foro alguien tan cerca a mi ciudad. de que parte de Antioquia? Santa Fé?

- - - Actualizado - - -

Wow, eres docente de la Nacho en Colombia?

Yo soy estudiante 1 semestre de derecho :encouragement: , aunque me vise gustado mas ing en sistema o informatica , pero lo veo carreras irrelevantes 🙁

Irrelevantes...?
El mundo está convulsionando por que se van a perder puestos en carreras fácilmente informatizables y vos le decís "irrelevantes"... :s

Soy Profesional hace ya 3 años, Piloto Comercial 😛8:

Atrás