Yo también soy de Colombia y tengo estudio técnico apenas, no estudie mas porque en mi zona no hay nada para estudiar, soy de Antioquia, para estudiar algo decente tengo que ir a Medellin pero no tengo familiares allá, así que en ese entonces se me era imposible, porque es muy caro todo y no me daba 🙄, pero siempre quise estudiar en esa ciudad 🙄, ya pasaron muchos años :welcoming: y me puse manos a la obra y entre al mundo del internet solo que yo no trabajo SEO ni Webs, hago otras negocios aparte, desde hace años he vivido de esto, pero siempre siendo precavido, porque hay mucho momentos malos como todo, la verdad es que si estudio ya es por gusto. Si fuera por la sede de mi zona todos fuéramos filósofos y Licenciados Infantiles jajajajajaja, no hay mas nada y en Colombia cada vez es un desafió estudiar, pero ni modo, ando feliz, por estos lares, yo soy de esas personas que les gusta un poco de todo, pero nunca se decidieron por alguna carrera en si :grumpy:, acepto algo de las ciencias económicas y empresariales es lo que mas me llama la atención