¿Etiquetas en exceso afectan la velocidad de WordPress?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

¿Abusar de las tags pueden hacer lento tu wordpress? hago esta pregunta ya que recién instalo un nuevo blog que la base de datos esta a 0 de entradas y si lo comparo con mi blog de 1.5 K entradas siento una gran diferencia en cuanto a la velocidad de acceso a los datos.

ó no tiene nada que ver el tamaño de la base de datos y mas bien es la capacidad del servidor lo que tiene que ver en esto, espero leer sus respuestas

Creo que lo mas importante es la capacidad del servidor y cuantas consultas haga el blog a la base de datos.

hay plugins para wp, que miden el tiempo de las consultas a la sql y te echa toda la información, no me acuerdo el nombre ahora, pero es facil de encontrar en google...

¿cuánto es la gran diferencia?

y recuerda que para servir datos hay que procesar algo de información, eso está claro, pero el abuso de tags no deberia relentizar el tiempo de carga en consideración.

un saludo!

Me imagino que no, mas bien tiene que ver con la capacidad del servidor !

El worpres siemrpe es "lento"... por eso siemrpe te recomiendan usar el plugin wp-cache, que lo acelera notablemente.

Saludos

Creo que lei en algun lugar que wordpress se vuelve mas lento cuando tiene mas posts.

Si tienes una BD de 100 MB v/s una de 10 MB o una de 1 MB vas a tener diferencias en el rendimiento si o si.
Ahora, si lo piensa en detalle, para mostrar etiquetas/categorías o lo que sea: que haces una consulta (if) para ver si tienes activo un widget y otra consulta rescatar el listado. Si son muchos registros ufff a sufrir!!
Si tienes un listado fijo (grande o pequeño) puedes escribirlos por html y mostrarlos directamente en la plantilla para evitar las consultas.

(Si me salté una consulta acepto criticas =D)

Definitivamente. Suma queries a la db.

Atrás