Tutorial: €$£ CPA con Instagram PARTE 2, ♛ haciendo dinero muy facilmente. €$£

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el consejo.

Yo la verdad que tampoco, no se en que estado estaba cuando escribi eso jajajajja

Si podrías extenderte un poco con el tema de las vps y #tab-gram (no la parte de tab-gram, que estan los videos) sino que..entiendo que creas la VPS en amazon y luego que ? !

Entiendo. Luego de crear tu vps, en este caso amazon, instalas el programa alli, y abres tu cuenta. Al abrir tu cuenta, instagram te va a pedir que verifiques por tu seguridad tu cuenta, y te va a enviar un mensaje a tu email. Luego de verificar puedes dejar el programa funcionando, y si quieres apagas el pc.

slds

Luis Carlos

Yo la verdad que tampoco, no se en que estado estaba cuando escribi eso jajajajja

Si podrías extenderte un poco con el tema de las vps y #tab-gram (no la parte de tab-gram, que estan los videos) sino que..entiendo que creas la VPS en amazon y luego que ? !

Entiendo. Luego de crear tu vps, en este caso amazon, instalas el programa alli, y abres tu cuenta. Al abrir tu cuenta, instagram te va a pedir que verifiques por tu seguridad tu cuenta, y te va a enviar un mensaje a tu email. Luego de verificar puedes dejar el programa funcionando, y si quieres apagas el pc.

slds

Luis Carlos
Eso sí, yo lo tuve asi en una época, pero el programa da la posibilidad de utilizar distintas ip justamente para evitar baneos o no? !

Eso es lo que no termino de entender cómo va!

Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso sí, yo lo tuve asi en una época, pero el programa da la posibilidad de utilizar distintas ip justamente para evitar baneos o no? !

Eso es lo que no termino de entender cómo va!

Saludos y gracias

Edit:

Instalaciones del programa solo puede haber 1, entonces si tengo 5 cuentas funcionando, para eso es lo del cambio de IP...pero eso es lo que no entiendo mucho cómo va..! Saludos

Miles de gracias por compartir esta informacion, amigo. puedo sacarle provecho a estos conocimientos 🙂 muchas gracias.

Estoy trabajando una cuenta de Instagram del tema naturaleza, animales (mascotas). Como se podría monetizar con CPA? Concursos de viajes??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edit:

Instalaciones del programa solo puede haber 1, entonces si tengo 5 cuentas funcionando, para eso es lo del cambio de IP...pero eso es lo que no entiendo mucho cómo va..! Saludos

Dentro del programa tienes la opción de usar proxies. Entonces puedes comprar en tu caso cinco proxies, y usarlas en cinco instancias diferentes del programa. Si copias la carpeta que contiene el programa, cinco veces, puedes usar cada ejecutable por aparte y con su propia proxy.

- - - Actualizado - - -

Estoy trabajando una cuenta de Instagram del tema naturaleza, animales (mascotas). Como se podría monetizar con CPA? Concursos de viajes??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tienes que hacer una landing de algo así como sorteo de gift cards de Amazon, para que los amantes de las mascotas puedan comprar accesorios. Eso es sólo un ejemplo, revisa con tu mánager que otras ofertas tienes.

Slds

Me leí las dos partes, es un tutorial bastante básico pero es un buen aporte para los que no tienen conocimiento de redes sociales. :encouragement:

Me leí las dos partes, es un tutorial bastante básico pero es un buen aporte para los que no tienen conocimiento de redes sociales. :encouragement:

Es basico, pero lo suficiente para comenzar a ganar con instragram.

slds :encouragement:

Luis Carlos

Hola, disculpa que te pregunte, como es el tema del VPS de amazon, que indicas que es 1USD al año:

Que VPS uso:
El de amazon, $1 al año

Tenes algún link?

En ese tipo de nichos, te recomiendo que tengas material en pdf para regalar a los suscriptores de tu lista, eso te da autoridad y las conversiones son mayores. El link de la landing page la dejas en la descripción de tu perfil 🙂

man cuando te refieres a vps, es q abres en cada uno un cuenta pero usando tu programa de bot???
o a manual
por q si es el bot es usar tu programa en varios vps

Hola, disculpa que te pregunte, como es el tema del VPS de amazon, que indicas que es 1USD al año:

Tenes algún link?

Hola. Busca en google "amazon aws", alli creas una cuenta gratis y para activarla te pide una tarjeta de credito donde te descuenta $1. El dolar te lo regresa luego de confirmar que la tarjeta es real.

slds

Luis C

- - - Actualizado - - -

En ese tipo de nichos, te recomiendo que tengas material en pdf para regalar a los suscriptores de tu lista, eso te da autoridad y las conversiones son mayores. El link de la landing page la dejas en la descripción de tu perfil 🙂

man cuando te refieres a vps, es q abres en cada uno un cuenta pero usando tu programa de bot???
o a manual
por q si es el bot es usar tu programa en varios vps
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] El vps te sirve para que IG no detecte que usas varias cuentas desde una misma IP, por eso recomiendo un vps por cada cuenta. Puedes hacerlo usando un bot, o manual, eso segun que tanto tiempo tengas para dedicarle.

slds

Luis Carlos

Última edición:
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] Lo siento, pero no tengo suficiente tiempo, y no me gustaría que te quedaras estancado por mi culpa. En YouTube y aún acá en el foro encuentras información para comenzar.

Slds
Luis Carlos

Como para tener un parametro sobre si invertir o no tiempo y dinero en este tipo de actividades. Cuanto deja aproximadamente en promedio mensualemte? no hablo de meses extramadamente buenos. sino algo normal... y en que periodo de tiempo se ven los resultados?. Se que es una pregunta que a mucha gente le molesta, pero a los inexpertos nos abre una puerta o nos termina alejando... Gracias de antemano! Salud!!

Hola. Para ganar buen dinero debes tener varias cuentas. Mira mis últimos hilos en donde digo cuánto gano en detalle.

Como para tener un parametro sobre si invertir o no tiempo y dinero en este tipo de actividades. Cuanto deja aproximadamente en promedio mensualemte? no hablo de meses extramadamente buenos. sino algo normal... y en que periodo de tiempo se ven los resultados?. Se que es una pregunta que a mucha gente le molesta, pero a los inexpertos nos abre una puerta o nos termina alejando... Gracias de antemano! Salud!!

Excelente, muchas gracias.

Atrás