Europa Offline próximamente?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La Unión Europea ha hecho que prácticamente una foto tenga que ser pagada por utilizarse en una red social o en un video en YouTube o algo similar

Cada día más la Unión Europea está bloqueando la libertad de expresión en línea con bases de que su región del país tiene derecho si tienen que ser obligatoriamente respetados aunque internet sea libre para ellos internet no debe ser libre

Estoy completamente a favor de que el peor tipo de personas que existe es el que quiere lucrar con el trabajo ajeno

Otra cosa de la que si estoy bastante seguro es que si empiezas a ponerte De niña a exigir todo tipo de pagos todo tipo de contenido que salga de tu región realmente es ridículo

Luego si sucede algo en una transmisión en vivo de Europa tendrás que pagar para poder utilizar el contenido o una vista previa del contenido

Para escribir noticias

A lo que voy realmente me interesa saber su opinión de ustedes de Qué opinan

Quisiera saber si ustedes creen que en el futuro podría llegar al grado de que Europa terminé como Los Chinitos que no tienen internet

Desconozco si es Corea del norte o sur realmente no es muy relevante para mí así que no Investigue cual es cual xd

Es realmente posible que gracias a estas medidas que Europa está tomando decidan las redes sociales de principal nivel bloquearles el acceso?

Digo al menos eso sería la solución más factible para evitar tanto problema con las reformas que acaba de aprobar que ya ha probado anteriormente la Unión Europea

Incluyendo también las normas y legislaciones que aprueben en el futuro

Qué opinas tú?

Yo creo que si lo pueden lograr pero falta algo de tiempo para eso.... En Europa pueden fácilmente hacer redes sociales que suplanten bastante bien hasta las de mayor trayectoria e impacto ya que a mi parecer lo indispensable no es la empresa sino la funcionalidad del sistema de comunicación como tal.

El fin de internet no será, la gente se adapta. Lo mismo decían del fin de la neutralidad en internet, y ahí ves... E.E.U.U tiene internet.

A demas;

*CHINA es un país controlado de manera Regimental por el gobierno. Incluso el gobierno ha entrado a las casas a romper las figuras religiosas y reemplazarlas por la foto del presidente. Son cosas MUY distintas al Copyright de la U.E... Y Corea del norte es un regimen, así que el internet está censurado de facto, por otros motivos.

*La U.E es la U.E y cada país aplica la ley con sus respectivas adaptaciones, no significa que TODOS los paises la apliquen igual.

*Si bien es cierto, censura... La ley SOPA también está, DMCA estuvo desde el inicio del tiempo... ¿Y ves que el warez no existe? ¿Ves que en Youtube no se sube piratería? ¿Verdad que existe todo? Entonces; Si bien está esta ley tocando los huevos, la gente burla estos mecanismos siempre...

No estará offline, es ridiculo pensar que implementarán un gran Firewall como China y norcora (que de hecho, norcorea tiene intranet, no tiene internet)... Pero si que se impondrá una censura mayor (es una ley mordaza).

Pero igual, en 2019 se vuelve a votar y las grandes corporaciones empujarán para que esta ley se modifique... Así que tampoco es muy grave.

A DEMAS, si es "sin fines de lucro" esta ley no aplica. O sea, por subir un meme no te pondrán una multa... Aunque si atenta contra el FAIR USE.

Estoy seguro que en la segunda votación a realizar en 2019, modificaran la ley o bien la descartan del todo.

Gran Europa sera blindada de copy y de inmigrantes, se volvera a la epoca de antaño

Lo que pasa con Europa es que está acoplandose a las medidas de izquierda.

Atrás