
pipopconline
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve buscando en el foro y no vi nada relacionado con este tema, si estoy equivocado pido lo borren.
Seomoz publica anualmente un estudio donde se dan a conocer los factores que más inciden en el posicionamiento web en buscadores, según un panel conformado por 132 expertos.
Traduzcamos la imagen
Métricas de Enlaces a nivel de Página -> 21% (nº de links, mozRank-PageRank, follow/nofollow)
Uso de Palabras Clave a nivel de Página -> 15% (empleo de keywords en factores on-page como H1,Title)
Uso de Palabras Clave a nivel de Dominio -> 11% (igual que el anterior, pero limitando datos al root)
Métricas Sociales a nivel de Página -> 7% (nº de shares/retweets/menciones en facebook,twitter & more)
Métricas de Marca a nivel de Dominio -> 7% (métricas de calidad referidas al Branding como enlaces con anchor text de la marca)
Características “Agnósticas” de Palabras Clave a nivel de Página -> 7% (todos aquellos factores que NO incluyen las keywords y los links, tales como la velocidad de carga, longitud de las URL’s en cuanto a texto, longitud en caracteres de las URL’s)
Tráfico web a nivel de Página + Datos de Consultas de Búsqueda -> 6% (tráfico de la web y comportamiento de usuarios: tasa de rebote real (visita y vuelta a las SERP’s), CTR de las URL’s cuando un usuario hace una búsqueda (lo podéis encontrar en las Webmaster Tools)
Características “Agnósticas” de Palabras Clave a nivel de Dominio -> 5% (igual que a nivel de página, pero sólo en relación a los dominios)
Estos son según este estudio, las factores mas importantes para el año 2011, para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.
Seomoz publica anualmente un estudio donde se dan a conocer los factores que más inciden en el posicionamiento web en buscadores, según un panel conformado por 132 expertos.
Traduzcamos la imagen
Enlace eliminado
Métricas de Enlaces a nivel de Página -> 21% (nº de links, mozRank-PageRank, follow/nofollow)
Uso de Palabras Clave a nivel de Página -> 15% (empleo de keywords en factores on-page como H1,Title)
Uso de Palabras Clave a nivel de Dominio -> 11% (igual que el anterior, pero limitando datos al root)
Métricas Sociales a nivel de Página -> 7% (nº de shares/retweets/menciones en facebook,twitter & more)
Métricas de Marca a nivel de Dominio -> 7% (métricas de calidad referidas al Branding como enlaces con anchor text de la marca)
Características “Agnósticas” de Palabras Clave a nivel de Página -> 7% (todos aquellos factores que NO incluyen las keywords y los links, tales como la velocidad de carga, longitud de las URL’s en cuanto a texto, longitud en caracteres de las URL’s)
Tráfico web a nivel de Página + Datos de Consultas de Búsqueda -> 6% (tráfico de la web y comportamiento de usuarios: tasa de rebote real (visita y vuelta a las SERP’s), CTR de las URL’s cuando un usuario hace una búsqueda (lo podéis encontrar en las Webmaster Tools)
Características “Agnósticas” de Palabras Clave a nivel de Dominio -> 5% (igual que a nivel de página, pero sólo en relación a los dominios)
Estos son según este estudio, las factores mas importantes para el año 2011, para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.