Evitar baneo Adsense al copiar contenido en mi web

• Autor Autor novatillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo en que por lo general no se dará cuenta solo, pero tenías la posibilidad de denunciar, y eso sí es efectivo.

No eran artículos, eran páginas de servicio, no valía la pena...

No prentendo copiar articulos de opinion, sino noticias de medios de comunicación importantes ... para dejar de una vez claro el tema moral. Además, dejaré bien claro que no es mio, sino que es copiado.
Mi preocupación es si por hacer eso, mi CPC va a bajar de 0.15€ a 0.01€ porque Google detecte que duplico contenido.

Cambiando el titulo y aplicando algún recorte es suficiente ?? Ni siquiera necesito hacerlo ???
Quedaría más elegante no tocar nada para no modificar a la fuente. Sino, si que dejaría de ser etico, decir "marca.com" y cambiar su redacción ...

Gracias por vuestros aportes 😉

Sin dudas! Cada vez menos gente con ganas de trabajar...

Sin duda, sin duda. Y además, mucha gente que quiere vivir de escribir sin tener ni idea de como se hace eso. En fin, no se ni para que nos molestamos en contestar.

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 21:15 ----------

A ver, ¿por que no modificas el contenido, le añades tu opinión y citas la fuente? Creo que así resultaría ético y positivo, lo mires por donde lo mires.

Todos escribimos basándonos en otras fuentes, pero las tomamos como base para exponer nuestros planteamientos, opiniones o informaciones complementarias. Mira, no tiene mucho sentido que hagas uno más de los miles de sitios que publican las noticias del día. Te perderás entre la masa y no llegarás prácticamente a nadie. Ahora bien, si tomas la noticia del día, o una de ellas, y respondes a alguna pregunta que no haya tenido respuesta publicada, la cosa cambia. Por ejemplo, supón que la noticia en la que te basas es el posible ataque de Estados Unidos a Siria, pues eso ya lo han publicado miles y miles de webs, muchas de ellas muy grandes e importantes, no puedes competir con eso, pero sí puedes encontrar un hueco hablando de como es el ejercito sirio que se enfrentaría al americano. De eso seguro que hay muy poco escrito.

Busca fuentes variadas, infórmate, y después haz un buen artículo incluyendo tu opinión particular y tu punto de vista. Por ahí seguro que consigues, con trabajo y muuuuuucha paciencia, abrirte un hueco en este complicado mundo. Es mi consejo. No me hagas caso si no quieres, eres libre.

A ver, ¿por que no modificas el contenido, le añades tu opinión y citas la fuente? Creo que así resultaría ético y positivo, lo mires por donde lo mires.

Todos escribimos basándonos en otras fuentes, pero las tomamos como base para exponer nuestros planteamientos, opiniones o informaciones complementarias. Mira, no tiene mucho sentido que hagas uno más de los miles de sitios que publican las noticias del día. Te perderás entre la masa y no llegarás prácticamente a nadie. Ahora bien, si tomas la noticia del día, o una de ellas, y respondes a alguna pregunta que no haya tenido respuesta publicada, la cosa cambia. Por ejemplo, supón que la noticia en la que te basas es el posible ataque de Estados Unidos a Siria, pues eso ya lo han publicado miles y miles de webs, muchas de ellas muy grandes e importantes, no puedes competir con eso, pero sí puedes encontrar un hueco hablando de como es el ejercito sirio que se enfrentaría al americano. De eso seguro que hay muy poco escrito.

Busca fuentes variadas, infórmate, y después haz un buen artículo incluyendo tu opinión particular y tu punto de vista. Por ahí seguro que consigues, con trabajo y muuuuuucha paciencia, abrirte un hueco en este complicado mundo. Es mi consejo. No me hagas caso si no quieres, eres libre.

Jejeje entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo contigo. Entiendo que todos me invitéis a redactar, pero mi caso es otro. Yo ya tengo miles de visitas diarias, y quiero dar a mis visitantes otro servicio, recopilando noticias que yo busco por ahi del tema de mi pagina, para además de darles algo que les gustará, generarme más páginas vistas.
En serio, es o copiar, o no hacerlo. Y veo más etico no cambiar nada, al mencionar a la fuente y dejar claro que no es mío. Tan solo el título, para hacerlo más interesante e incitar a la gente a entrar a la noticia.
Me baneará Google o me tirará el CPC por los suelos ?

Pues entonces pon un widget de noticias, que los buscadores no lo leerán y no te afectará para nada.

Atrás