Evitar disputas en PayPal al vender un artículo

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien ha tenido problemas con Disputas en Paypal?

Al vender un artículo y después de algún tiempo hay una disputa?

Cómo poder evitar eso?

si no tiene tracking la perdiste asi de sencillo

Pues si son montos grandes lo que yo empecé hacer es que les pedía que pusieran disputa y luego cerraran así ya no hay chance de que se vuelva a abrir el caso, pero en montos pequeños no, también debes ver qué al usuario que le vendes sea alguien de confianza en el foro.

Pues puedes vender con boleta virtual, desde una página donde el usuario acepta los términos y condiciones, así estoy haciendo yo con mi tienda, el comprador acepta que no hay devoluciones por servicios digitales, además ya se envía una boleta de conformidad, y ya con eso PayPal te da la razón.

Si es por venta así sin nada es un poco díficil, por servicios pequeños puedes pedir que no pongan dirección de envío así PayPal sabe que es un producto digital y hay más opciones de ganar en ese caso.

Y si la disputa la hacen directo en el banco?

A mi me paso algo similar, le vendi un producto a un usuario del foro y todo bien, y este al mes me metio disputa diciendo "que lo habia estafado".
Hay que tener cuidado

A mi me paso algo similar, le vendi un producto a un usuario del foro y todo bien, y este al mes me metio disputa diciendo "que lo habia estafado".
Hay que tener cuidado
A eso me refiero, no se si alguien tenga alguna protección contra eso.

Y claro da rabia, porque ya seria una estafa!

Si es por banco, olvidalo.. Hay muchas maneras de ganarla como también de estafar, si tienes temor usa otros medios.

Alguien ha tenido problemas con Disputas en Paypal?

Al vender un artículo y después de algún tiempo hay una disputa?

Cómo poder evitar eso?
Hasta la fecha no he tenido problema

Ami me paso lo mismo y lo peor me pusieron negativa.. Y no la puedo pelear

El que no ha tenido problemas con disputas en Paypal es porque no ha usado Paypal XDD

Lo que debéis es hacer capturas a la conversación y que se vea que la persona estaba interesada y enterada de la situación. Si abre disputa manda las capturas y escribe como te sientes. Intenta exagerar esta parte, y daría igual lo que dijera. Por lo que veo si eres venezolano tienes mas problemas, yo realmente no lo he tenido, pero solo he comprado. Yo estaba pensando en abrir una tienda web y que lo compren a partir de ahí, así siempre estas protegido, la política del sitio lo puedes editar como quieras.

Atrás