Tutorial: Evitar la adiccion a Internet

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque me la paso el día entero en la compu, no soy un adicto, bajo eBooks y leo, leo y leo, también leo lo que publican en ForoBeta, pero de puro curioso nomás, ninguna adicción, ¿eh?

Para que quiere el "Me desagrada"? No veo lo desagradable a este post! En tu posicion es muy facil decirlo ya que "Trabajas" en internet y de seguro ganas tus $1000 al mes, te cuento algo, todos cuando empezamos tenemos que estar de idiotas 10 o más horas en internet tratando de ver que hacemos para sacarle provecho a lo que queramos y de ahi empezar a generar y sacarle provecho, ver que nos deja y que nos gusta más! Es obvio que si regulas el tiempo es mejor y si trabajas en internet pues lo haces como un trabajo normal! nadie está diciendo que es facil dejar una adiccion! Tu capacidad de entendimiento esta muy bajo, pues parecerle desagradable a una tactica que SI FUNCIONA es un poco tonto y a la vez desagradable! Si no le gusta y no pertenece a este grupo mejor quedarse callado, si no hacer criticas que ayuden y motiven a los que tienen un problema!

¿Donde esta el "me desagrada"?

Lo mismo se ve en muchas partes, quitar esa "adicción" es muy fácil, no falta hacer un tutorial, basta con encontrar algo que te genere mayor interés, en mi caso el deporte, y sólito te vas alejando de esa "adicción". Ahora bien, no es lo mismo trabajar en Internet que ser un ocioso que se la pasa en facebook (o cualquier otra "red social") todo el día hablando con gente que ni siquiera conoce; lo primero es identificar si trabajas o te la pasas haciendo el idiota en Internet, mira que pasar 8 hrs (ejemplo) en Internet y ganar bien no es malo, lo mismo trabajas aquí en México por ese tiempo y no es "adicción", malo/adicción es andar haciendo el tonto en Internet durante 10 hrs sin sacarle provecho alguno y ademas ignorando a tus seres queridos, eso si esta pésimo. Mas que nada es cuestión de saber organizar nuestro tiempo (para los que trabajamos en Internet).

- - - Actualizado - - -

Excelente! por lo menos es lectura! :encouragement:

Aunque me la paso el día entero en la compu, no soy un adicto, bajo eBooks y leo, leo y leo, también leo lo que publican en ForoBeta, pero de puro curioso nomás, ninguna adicción, ¿eh?

Hay que aceptarlo estamos en la computadora solo por el Internet, al menos de que estemos programando códigos o editando vídeos y solo serian unas 3 o 4 horas. Con desconectar el router y dárselo a tu novia tienes hasta el día siguiente jajajaj.

Para que quiere el "Me desagrada"? No veo lo desagradable a este post! En tu posicion es muy facil decirlo ya que "Trabajas" en internet y de seguro ganas tus $1000 al mes, te cuento algo, todos cuando empezamos tenemos que estar de idiotas 10 o más horas en internet tratando de ver que hacemos para sacarle provecho a lo que queramos y de ahi empezar a generar y sacarle provecho, ver que nos deja y que nos gusta más! Es obvio que si regulas el tiempo es mejor y si trabajas en internet pues lo haces como un trabajo normal! nadie está diciendo que es facil dejar una adiccion! Tu capacidad de entendimiento esta muy bajo, pues parecerle desagradable a una tactica que SI FUNCIONA es un poco tonto y a la vez desagradable! Si no le gusta y no pertenece a este grupo mejor quedarse callado, si no hacer criticas que ayuden y motiven a los que tienen un problema!

- - - Actualizado - - -

Excelente! por lo menos es lectura! :encouragement:
Es un foro. No me agrada tu post, así de simple:encouragement:

Salidas con amigos, comidas elaboradas y sabrosas, ratos libres al aire libre, deportes, familia, lectura son unas pocas actividades que me sacan de la PC. Anteriormente pasaba extremadamente mucho tiempo frente al monitor, pero ya esta bastante superado :fatigue:

Somos forobetanos la mayoría pasamos pegados a la pc por el :greedy_dollars: tratando de crear nuevos nichos, etc, ect...

Asi es, hasta no pegar un nicho o metodo que de verdad nos genere le seguiremos navegando, pero por lo menos yo estoy excediendo un limite! hehe 😕

Somos forobetanos la mayoría pasamos pegados a la pc por el :greedy_dollars: tratando de crear nuevos nichos, etc, ect...

Para alguien normal puede ser adicción, pero para nosotros que "trabajamos online" es un requisito estar frente a la computadora todos los días.

Si ganas minimo $1000 dolares al mes puedes llamarle "Trabajo" de lo contrario es una pasatiempo porque mantener a una familia o mantenerse a uno en un departamento minimo con $1000 para estar bien, asi lo veo yo! :encouragement:

Para alguien normal puede ser adicción, pero para nosotros que "trabajamos online" es un requisito estar frente a la computadora todos los días.

No tengo adicción ya que puedo dejarla durante dias o semanas sin ningun problema. El inconveniente es cuando uno la usa para trabajar y debe cumplir con todos.

Yo tambien soy adicto a internet. Agradesco el aporte. :star2:

Creo que pondre en practica algunos puntos otros ya los tengo en practica

Fundamental el punto 8. Es difícil establecer un horario pero hay que hacerlo. No no damos cuenta, pero estamos demasiado tiempo encerrados enfrente de una pantalla... por más que nos guste, la vida se pasa muchachos...

Creo que lo fundamental es reconocerlo, ok, lo admito 🙁

Buenos consejos, sin duda me he identificado :encouragement:
Lo unico bueno es que es temporal 😉

Leí "No comas enfrente de la computadora"
Y entonces baje el tenedor, pensé por 3 seg, subí el tenedor otra vez y mordí el bocado xd.

Muy recomendable. Pero no se si podre...

nooooooooo :C xD hay que ganar dinero 😛

Es un gran problema del que padecemos varios. jaja. Gracias por los consejos!

Atrás