Evitar que mi blog duplique contenido en Google+

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
como desactivo lo siguiente, cada ves que posteo algo nuevo en mi blog, el mismo texto se me replica en los comentarios del blog, no quiero eso, puesto que google me indexa lo mismo en 2 lugares y tengo miedo que se interprete como contenido duplicado ademas de ser muy desprolijo, es urgente muchas gracias

Haz una captura de pantalla del problema para ayudar.

Haz una captura de pantalla del problema para ayudar.

Screen Shot 2014-10-13 at 7.10.41 PM.webp

Esa es la parte de abajo de mis posteos en blogguer, ahora lo borre a mano, pero cada ves que posteo una nueva redaccion blogger, me pone como comentario mio el mismo texto que en el blog, se entiende? Cuando posteo algo en mi blog, ese posteo se replica en mi google+ pero ademas ese replique en google+ se pone como comentario con el mismo texto que el post en blogger. Se que se puede desactivar la opcion de PUBLICAR TAMBIEN EN GOOGLE+ pero no se donde esta.

en la opciones de blogger, viene la opcion para que no se publique en google +

En el panel se configura esto, búscalo y desactiva dicha opción.

Saludos.

ese creo es el +1 de blogger que si lo buscas con tu navegador te sale de que diste mas uno y te sale la entrada eso se encuentra en la seccion de google+ en el panel de blogger debes desactivarla opciones si esque lo que buscas

ese creo es el +1 de blogger que si lo buscas con tu navegador te sale de que diste mas uno y te sale la entrada eso se encuentra en la seccion de google+ en el panel de blogger debes desactivarla opciones si esque lo que buscas

LO encontre !! eso me pasa por no ver bien el panel, lo buscaba como loco en CONFIGURACION, otras 2 preguntas !!!! pongo el el editor de html de las entradas del blog (no en el html de la plantilla) esto "<meta content='es' name='Content-Language'/> " para que se me indexe como contenido en español, pero SITEMETRICS que es una app de chrome para analizar un sitio no lo identifica, se entiende? quiero que google me indexe como contenido en espanol cada una de las entradas. GRACIAS !!😡

LO encontre !! eso me pasa por no ver bien el panel, lo buscaba como loco en CONFIGURACION, otras 2 preguntas !!!! pongo el el editor de html de las entradas del blog (no en el html de la plantilla) esto "<meta content='es' name='Content-Language'/> " para que se me indexe como contenido en español, pero SITEMETRICS que es una app de chrome para analizar un sitio no lo identifica, se entiende? quiero que google me indexe como contenido en espanol cada una de las entradas. GRACIAS !!😡

pues si los haces en plantilla en el editor html de la plantilla se indexa en espanol todo el sitio en espanol incluyendo las entradas

pues si los haces en plantilla en el editor html de la plantilla se indexa en espanol todo el sitio en espanol incluyendo las entradas

Desde el HOME de blog si esta con el ES en sitemetric, ademas logre con un tutorial de FOROBETA que no me ponga .com.ar al final de blog, solo queda .com.
Varias "ultimas" preguntas, una "estupida", con cuantas entradas uno empieza a tener autoridad y ser subido en la gondola de google y comenzar a tener visitas?, donde puedo indexar mi blog para que google lo tome como contenido PRIMERO y ORIGINAL? Final con cuantas estradas es razonable y prudente que contrate un servicio SEO aqui en Forobeta sin ser BANEADO de ADSENSE? bueno si podes responder gracias ! y si no TODO BIEN !

Desde el HOME de blog si esta con el ES en sitemetric, ademas logre con un tutorial de FOROBETA que no me ponga .com.ar al final de blog, solo queda .com.
Varias "ultimas" preguntas, una "estupida", con cuantas entradas uno empieza a tener autoridad y ser subido en la gondola de google y comenzar a tener visitas?, donde puedo indexar mi blog para que google lo tome como contenido PRIMERO y ORIGINAL? Final con cuantas estradas es razonable y prudente que contrate un servicio SEO aqui en Forobeta sin ser BANEADO de ADSENSE? bueno si podes responder gracias ! y si no TODO BIEN !

de indexar ahora si no se nunca pude posisionar nada y de adsense tampoco se siempre me cerraba por ser de la categoria warez espero alguien de aqui te pueda ayudar o darte orientacion

Atrás