Evite CPMstar para evitar cancelaciones de cuenta

• Autor Autor dondominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASU! que bravo... la empresa no puede sustentarse... y pz no le queda otra cosa, que suspenderte,,,hay varias tipos de monetizar, no es el unico 😛irate:😱

Pídeles pruebas sobre lo que te acusan, sitios con millones de visitas usan cpmstar y pues dudo que cierren por cerrar cuentas, Saludos

Yo lo utilizaba en juegos flash, no en sitios de juegos.

No creo que puedas hacer mucho, ya que esas cosas generalmente las tienen cubiertas en sus políticas, seria lo mismo que adsense te baneara por actividad fraudulenta... no habria mucho que hacer...

CPMstar es muy usada, tal ves de las mejores y yo soy de los que he logrado sacarles 1500USD en un solo pago y sin problemas (Aunque ahora ya solo uso un banner en una web que le saca 2-5USD mensuales).

Eso si, para mi que si hiciste algo fraudulento, porque se bien que ellos no te cierran la cuenta así porque si, lo digo porque yo he subido mis ganancias de golpe y nunca me dieron problemas.

kj

Me parecen esos temas de "Adsense me baneo cuando iba a cobrar 2000$ y no se porque" cuando en realidad le han jugado sucio y se hacen los inocentes. O temas como a CPMRocket o Adbooth que le han baneado y no saben porque cuando le han jugado sucio (en contra de sus politicas).

Ninguna empresa te banea por las puras, a menos que vayan a cerrar y bueno que les queda que no pagar igual desapareceran pero este no es el caso ya que CPMStar lleva buen tiempo y sin problema.

Cuéntanos muchacho que actividad ilegal o como has estado jugando sucio a la empresa para que los demás no lo hagan.

Si cometes fraudees normal que te clausuren la cuenta.

Creo que se debe de cobrar solo se llega al mínimo y no guardar saldo para después, para evitar estos problemas.

Bueno no se si pudiste haber hecho el cobro antes o a fin de mes ellos hacen el cobro total.

Pero desde mi punto de vista pasar de $50 a $450 en un mes, no es sospechoso, pero hacer estos $450 en 1 o 2 días, si parece sospechoso.

- - - Actualizado - - -

Pienso lo mismo, no se por que vienen siempre esos te mas de "Me banearon cuando iba a cobrar $2000 " y la pregunta que uno se hace es: ¡Por que no cobraste antes aun que sea $100? :drunk:

Inocentes, hasta diciembre por favor! jajaja

Me parecen esos temas de "Adsense me baneo cuando iba a cobrar 2000$ y no se porque" cuando en realidad le han jugado sucio y se hacen los inocentes. O temas como a CPMRocket o Adbooth que le han baneado y no saben porque cuando le han jugado sucio (en contra de sus politicas).

Ninguna empresa te banea por las puras, a menos que vayan a cerrar y bueno que les queda que no pagar igual desapareceran pero este no es el caso ya que CPMStar lleva buen tiempo y sin problema.

Cuéntanos muchacho que actividad ilegal o como has estado jugando sucio a la empresa para que los demás no lo hagan.

Gracias por el aviso,otra empresa SCAM

Gracias por avisar, amigo. La verdad, opino como los compañeros, si tiene un mínimo de pago, yo no espero acumular tanto. Y bueno, la verdad aunque nos estás informando que te hicieron esa jugada sucia, más de uno la probará por lo que paga y porque hay usuarios que han trabajado años sin problemas. A todas estas no me cuadra lo del baneo, no es una cifra exagerada (aunque aún ninguna web me da eso).

Según mis estadisticas tampoco la recomiendo

Esta empresa no es cpm ? ya que mis ingresos estaán a 0 con casi 150k impresiones
Alguna empresa de banners que pague CPM ?
Aparte de cpmaffiliation

Gracias !!!

Estadisticas 5 dias
148,824 0.05 % 81 $0.00 $0.00

Estadistica 1 dia
39,095 0.05 % 19 $0.00 $0.00

Alguien aqui interesado en vender su cuenta de cpm activado?
no me importa el dominio, solo me importa que este activado 🙂

Atrás