[Evolución] Posicionando nicho de +10Mill. de búsquedas

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sigo para estar atento a la evolución de tu nicho. Saludos

Una pregunta cuando empezaste a crear artículos en el blog.

me qdo siguendo el hilo para ver los avances, mucha suerte.
:encouragement:

Me suscribo a verla evolución

Una pregunta cuando empezaste a crear artículos en el blog.

Sólo se hizo 4 artículos y se publicaron el mismo día, eso si, cada semana más o menos se "actualizaba" cada uno ampliando el contenido. 😉

Interesante experimento, espero nos muestres, si puedes, algo más desgranada la táctica para tan buenos resultados.

Saludos y gracias por compartir este experimento.

Interesante experimento, espero nos muestres, si puedes, algo más desgranada la táctica para tan buenos resultados.

Saludos y gracias por compartir este experimento.

¿A que te refieres exactamente compañero?, coméntame y en próximas actualizaciones veré si puedo ponerlo. 😉

¿A que te refieres exactamente compañero?, coméntame y en próximas actualizaciones veré si puedo ponerlo. 😉

Creo que se refiere a que detalles un poco más compañéro

Muy interesante

Y posicionando con poco contenido... muy bueno! :encouragement:

Me suscribo yo también! Ánimo, espero que te vaya bien!

Por la fecha ya se viene la actualización, llegué justo jaja. Muy buen tema y me da una buena idea sobre como funciona el seo. Yo soy nuevo en esto y estoy "dando tumbos casi a ciegas" para posicionar mi web. ¡Gracias por compartir! Saludos.

Actualizado el primer mensaje con los resultados del mes #2, ya veréis que "sorpresillas". :encouragement:

Mención a los interesados:
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] [MENTION=5609]Esteban Constante[/MENTION] [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=149136]armentacasas[/MENTION] [MENTION=140909]agiramx[/MENTION] [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=9683]villabull[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=149043]epsilon[/MENTION] [MENTION=148121]alivealive[/MENTION]

Excelentes resultados [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION], 500 visitas diarias al segundo mes de crear el sitio es un éxito brutal :encouragement: Lo que me pregunto es cómo consigues posicionar en posiciones decentes desde el primer momento, evitando el llamado "sandbox", a ver si me puedes sacar de dudas.

Gracias por la mención. Sigue así y gracias por contar tu experiencia 😉

Si te soy sincero, no tengo ni idea, siempre trabajo de la misma manera, y este proyecto en particular, la única diferencia entre los demás, es estar alojado en un buen hosting SSD con data center en EEUU, ya que todo el tráfico proviene de allí. No he realizado nada más compañero, creo que nos vamos a quedar los dos con las dudas jeje, pero seguiremos indagando, ya que tampoco me parece normal que ni a los cuatro días ya reciba visitas, pero es así. 😉

Buena crack [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] te voy siguiendo, para cuando la próxima? Jejeje

Cuando tenga un mes de vida mi web, trataré de crear un post de seguimiento como este.

Buena crack [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] te voy siguiendo, para cuando la próxima? Jejeje

Cuando tenga un mes de vida mi web, trataré de crear un post de seguimiento como este.

La próxima actualización tocará el 21 de noviembre jeje, día arriba o día abajo, pero bueno, si el tiempo me lo permite, lo haré todos los días 21 de cada mes. Sobre tu proyecto, ya sabes de sobra que por aquí andamos, mucha suerte! 😉

Me suscribo por aquí, lo he leído y es interesante.
Buen hilo