Ex compañero de Mark Zuckerberg afirma que el 50% de los perfiles en Facebook son falsos

jhon131 Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un ex compañero de clase del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dado declaraciones muy audaces sobre el gigante de las redes sociales, afirmando que el 50% de los perfiles en la plataforma son falsos.

En el informe , Aaron Greenspan, el viejo amigo de Harvard del CEO, alega que no hay manera de medir con precisión la verdadera Base de Usuarios Mensuales (MAU) de la compañía.

En otras palabras, afirma que las métricas informadas de Facebook sobrestiman el número de usuarios activos mensuales reales sumando cuentas falsas y duplicadas, y el número real de cuentas en FB es mucho menor.
También ha destacado en el informe cómo los perfiles falsos defraudan a los usuarios , anunciantes e inversores por igual. Además, acusó a Facebook de vender anuncios a cientos de millones de compradores fantasmas, usuarios que en realidad no existen.

Si bien los informes de inversión trimestrales de Facebook indican que tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales, Greenspan cree que los números están repletos de cuentas falsas que son lo suficientemente inteligentes como para engañar a los algoritmos de la red social para que lo hagan pasar por reales.

Cabe señalar que Greenspan llegó a un acuerdo confidencial con Facebook en 2009 por una disputa de marca comercial en relación con el término “
the Face Book “.

En respuesta a las acusaciones, Facebook ha negado enérgicamente las reclamaciones en una declaración a Mashable : “Esto es inequívocamente incorrecto y un informe responsable significa informar hechos, incluso si se trata de cuentas falsas”.
 

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
516
pos si... si aqui cada uno tiene como 10 cuentas :v
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
No se si la mitad pero si un alto porcentaje, 10% estoy seguro.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Aca en el foro es lo mas comun jajaja ver cuentas falsas por doquier, trabajan con eso, real no fake 😅
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que el porcentaje debe ser mayor, pero no Facebook, en la mayoría de las plataformas es así, solo que Facebook fue el gran Boom.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Sin embargo es el 5to sitio web más visitado
 

Psaravia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuentas falsas de usuarios si, pero cuentas falsas creadas por Facebook habrá? Como hacía Taringa...
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Cuentas falsas de usuarios si, pero cuentas falsas creadas por Facebook habrá? Como hacía Taringa...
Yo creo que si, Teniendo más de 39000 empleados a alguno le tocará esa labor 😅 😅
1579031737598.png
 

Psaravia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que se refiere a perfiles falsos que produce la empresa, no sé si tanto en español pero en inglés y otros idiomas seguro!
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todas formas, sacando que tiene un 50% de fakes, no se puede negar que el alcance de la publicidad de facebook es impresionante. Y si se convina con IG, booooom
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba