🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exchanger NO recomendado. Recibí menos dinero del acordado y se lavo las manos! (link)
Usuario desastroso , mentiroso e irrespetuoso. No recomendable (link)
Gracias por aprobar la aclaración.Esperando respuesta de [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION]
Mira vos que raro esto, yo por mi parte cambie en varias oportunidades y siempre todo perfecto quizas es porque no me manejo con WU ..habra que esperar a ver que dice el echange
Lo que me gustaría saber es: vos al enviar los 70 USD, le pagaste los fees? porque sino lo hiciste, exchange group no está obligado a pagarte a vos la comisiones de wester union, porque de qué le vale recibir menos de 70 USD y tener que pagar comisiones, en vez de tener ganancias, tenés perdida... pero si pagaste los fees, debería llegarte lo que te dijo. El que empezó con los insultos sos vos.
Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.
Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group
Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.
Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group
Buenas tardes, ante los hechos me remito el hecho de desconocer el caso y la relación comercial que pudiera existir entre el cliente y como ningunea puesto entre comillas lo "corporativo" lo deja afuera de todo comentario. Es muy insalubre de su parte poner también citas "los errores cuestan caro" debido al tiempo que ocupa no teniendo conocimiento del tema, ni de la trayectoria ni de los causantes que abarca el comentario.
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP
Buenas tardes, ante los hechos me remito el hecho de desconocer el caso y la relación comercial que pudiera existir entre el cliente y como ningunea puesto entre comillas lo "corporativo" lo deja afuera de todo comentario. Es muy insalubre de su parte poner también citas "los errores cuestan caro" debido al tiempo que ocupa no teniendo conocimiento del tema, ni de la trayectoria ni de los causantes que abarca el comentario.
Un cordial saludo
Atte.-
EXCHANGE-GROUP
Si le enviaste el pago Neto el te lo tuviera que haber enviado neto haciendose cargo de las comisiones de WU :S Tenes razon.
Dejando a un lado las groserías, usted fue el que incumplió debido a que el te contacto y te comento que lo necesitaba a WU nunca le dijiste sobre la comisión y cuando el pregunto de que monto el recibiría usted comento la cantidad de 5xx y no le comentaste que se cobrarían comisiones por el deposito en WU, si eres un grupo de exchanger o una sola persona con un nombre "corporativo" deberías estar atento a este tipo de situaciones y estar prevenido, no es posible que se te pase algo tan simple pero tan delicado que afecte a ambos.
Mi observación: que se retire el negativo al usuario demandante y que el usuario acusado deposite lo restante o se quede con negativa.
Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...
Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...
El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..
Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?