🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ya dije, aqui lo que faltó aquí fue mas información en detalle de parte de ExchangerGruop
Yo creo que Exchanger Group debería hacerse cargo de esto como profesionales, no pueden tener estos problemas por 15$ dolares yo que ustedes devuelvo ese dinero a Alejandro y también le quito la negativa. El error fue de ustedes por tener una comunicación pésima en mi opinión.
Apoyo a Alejandro!
el error fue de Exchanger Group merece quedarse con la negativa o devolver el dinero restante y alejandro quitar la negativa:encouragement:
He leído todo y esto parece más que un insulto al cliente.
Por mas vueltas que le den, Alejandro DF tiene la razón.
Lo que hizo el Exchanger Group es de mala leche ... al menos decir que te cobran un % de comisiones y si el cliente esta o no esta dispuesto a hacerlo, como cualquier otro exchanger dedicado le hubiera dicho
Yo creo sinceramente que lo que ocurrió fue que me pasó la cotización del cambio por cuenta bancaria cuando debió hacerlo por el intercambio por Western Union.
Esto lo supe desde un principio, por eso no le pedí que me enviara la diferencia; era solo un error y bastaba con disculparse. Pero ya ven lo lejos que está dispuesto a llegar el vendedor con tal de no aceptar que la equivocación fue suya.
Le hubieras dicho en un inicio en los tantos mensajes privados que no era de importancia solo que se disculpara y evitaríamos esta foronovela.
Haya negocio o no. Te crees con derecho a insultar a la gente? Trata a los demás como quieras que te traten.Bueno , me encuentro de suerte con este post ya que no me llegó aviso de nada ni de nadie para estar al tanto . Estamos hace rato realizando cambios (antes que exista la sección Exchanger para dar una idea) y es la primera vez que tenemos un problema, es claro y conciso el problema surgido.. el usuario pensaba que todos los fees de Western Union los cubria un ente de manera gratis sin costo alguno, por ahora no existe deidad que haga esos favores, cualquier usuario que cambia como comento arriba un colega es por demas obvio que si quiere recibir por un agente tercero (Western Union , MoneyGram, etc) abona el fee que ponga dicho agente, sino bien puede retirar en efectivo o bien por deposito bancario / transferencia (lo cual no quiso) sin costo alguno como el 99% de los usuarios que cambian. Como se lee en las capturas el que propicio el insulto ("pelotudo") cuando se te trataba con respeto fuiste vos , lo que amerita ponerme en la misma bajeza que la tuya y responderte de igual manera para que sepas que un insulto no me condiciona . Entiendo que te hayas enojado cuando al final decidimos no cambiarte mas y que pierdas una buena cotización de cambio pero preferimos eso antes que lidiar con mas problemas , la califiación negativa esta justificada y concuerda con los hechos.
Un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group
RETIRO DE 100 USD PP EN ARGENTINA
ENVIANDO EN SERIE EL USUARIO RECIBE:
POR DEPOSITO BANCARIO/EFECTIVO $ARS 850 NETO
POR WESTERN UNION/MONEYGRAM/ARGENPER $ARS 787 NETO
Me parece que no hay mucho para discutir acá... si el usuario te pregunta cuánto dinero va a recibir y vos le decís $560, entonces tiene que recibir $560, si sos serio, ni un peso más, ni un peso menos...
Y acá nada es obvio, nada se cae de maduro, si ofrecés un servicio tendrías que explicar y aclarar, porque vos te las sepas todas, no creo que quiere decir que todos se la saben...
El usuario te dijo que quería recibir por WU, que te enviaba 70usd, vos le dijiste que recibiría $560, creo que te tenés que hacer cargo, hiciste las cosas mal..
Por como viene todo, opino que el usuario exchange-group debería quedarse con la negativa y deberían quitársela al otro usuario.
No tengo nada contra ninguno de los dos usuarios... pero si yo mal no me equivoco al entrar al "hilo" como citaste vos... dice
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LAS PROXIMAS SEMANAS RELANZAREMOS EL SERVICIO CON UNA ESTRUCTURA MAS DINAMICA, INNOVANDO , CON PRESENCIA EN TODA LATINOAMERICA, TARIFAS FLEXIBLES Y MUCHO MÁS.
PUEDEN IR REVISANDO LAS NUEVAS MODIFICACIONES, INTEGRACIONES QUE VENIMOS REALIZANDO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te falto citar la parte mas importante:
No entendi la verdad... Un saludo !
Que lo que citaste entra en vigor "EN LAS PROXIMAS SEMANAS", después que sucediera todo esto lo puso.
Última edición por ExchangeGroup; 21-dic-2013 a las 23:15 Razón: RELANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO 2014
y nose puede que me equivoque pero dice...
a noser que el problema alla sido para esa fecha pero yo veo fecha 23 en skype... ponele 22... que se yo...
Un saludo !
El problema de ellos fue hace 1 mes 😛 eso de relanzamiento lo puso hace 10 dias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?