Me ofrezco Exchanger México y otros países, Paypal - Western Union - Efectivo comisión bajísima

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda el mejor Exchanger del foro, super atento y amable, servicio muy recomendado :encouragement:

Tienes servicio activo?

Tengo PayPal necesito un deposito bancario, espero respuesta gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes un mp :encouragement:

Te mando mp, saludos

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] le mande un mensaje con una duda

Volví a contratar sus servicios y volví a quedar satisfecho, super confiable y recomendado :encouragement:

Envío MP para posible contratación de servicio :encouragement:

Te mando mp. :encouragement:

Te mando mp

- - - Actualizado - - -

Mp 😱nthego:

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] te mando un mp para una consulta.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Que % me cobras, si te mando paypal y recibo efectivo por banamex (puede ser en oxxo tambien)
El monto sera aprox. $4,000 mexicanos.

Cobrame barato xD

Te cobro como indica el post, el 5% de esos 4000 MXP (200 MXP), saludos.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Que % me cobras, si te mando paypal y recibo efectivo por banamex (puede ser en oxxo tambien)
El monto sera aprox. $4,000 mexicanos.

Cobrame barato xD

Te cobro como indica el post, el 5% de esos 4000 MXP (200 MXP), saludos.

Te mande MP :encouragement:

Última edición:
¿El deposito podría ser en Banco Azteca? De ser así solicitaria tu servicio el día Lunes a primera hora. Saludos.

FALSO. En ninguna parte del post digo que ofrezco servicio las 24 hrs.

Y unas disculpas, la última semana de diciembre estuve de vacaciones y prácticamente no estuve online más que lo mínimo necesario, supongo que la mayoría de los exchangers también se tomó unos días libres. Saludos.

Te mande MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si podría ser en Banco Azteca, sólo que en este 2016 me toca pagar un poco más de impuestos, por lo que la próxima semana estaré revisando el tema para poder ofrecer el servicio de exchange al mismo precio que el año anterior. Por lo pronto el servicio está pausado hasta la semana del 11 de enero. Saludos.

¿El deposito podría ser en Banco Azteca? De ser así solicitaria tu servicio el día Lunes a primera hora. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás