Me ofrezco Exchanger Paypal a efectivo y viceversa para Peru

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HernandoM

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Exchanger Paypal a efectivo y viceversa en Colombia, Venezuela y Perú

Hola a todos!

Consolidamos nuestros servicios de exchanger a nivel sudamericano y queremos ofrecerles exchanges para Venezuela, Colombia y Perú. Este servicio incluye a Enlace eliminado, Enlace eliminado y Enlace eliminado. Ofrecemos intercambios rapidos, efectivos y económicos mediante transferencia bancaria nacional en moneda local de estos paises para evitar los altos costos de comisiones, tasa de cambio y desplazamiento hasta las agencias de moneygram o western union. En Peru trabajamos en asociacion con el usuario Enlace eliminado de este foro.

Servicios que prestamos:

1. Divisas en Perú:

Retirar saldo de paypal y moneybookers a efectivo, para usuarios de forobeta la comision será del 8%.
Cargar saldo en la cuenta paypal y moneybookers, para usuarios de forobeta la comision será tambien de un 8%
Tarjetas virtuales para verificar paypal que podrán ser canceladas en soles o saldo paypal.

Los pagos una vez confirmado el dinero serán efectuados el mismo dia con un máximo de 24h, seran enviados por transferencia bancaria desde el BCP. Preguntar antes de solicitar el servicio por la disponibilidad y la tasa de cambio. Para informacion mas detallada me pueden agregar al messenger y si necesitan contactar por telefono bien pueden pedirmelo por msn y Frank los atendera con gusto.

2. Divisas en Colombia:

Recibo el saldo que tengas y lo convierto a pesos colombianos con un 8% de comisión. Hago consignaciones nacionales y transferencias a través de Bancolombia a cualquier cuenta bancaria del pais o tambien usando el servicio de Efecty de Servientrega.
Si deseas pagar algo por Paypal y no tienes saldo, también es posible cargar saldo con un 8% y pagas con consignación o transferencia en BANCOLOMBIA. El valor que se toma como referencia es la TRM del dia del banco de la república. El tiempo estipulado es de máximo 1 dia en recibir tu dinero.
El costo de la consignacion nacional y cualquier otro costo de comision de los bancos son a cuenta del cliente

3. Divisas en Venezuela

Recibo el saldo que tengas y lo convierto a bolívares fuertes (consultarme el precio ya que es imposible publicarlo) Envío solo por transferencia bancaria a través de MERCANTIL o BANESCO. Si también deseas pagar algo por Paypal y no tienes saldo lo tengo. Todo esto sin comisión, todo incluido en el precio.
El tiempo estipulado máximo es de 1 día en recibir tu dinero además recibes un email confirmando la transferencia inmediatamente después de confirmado el dinero en mi cuenta Paypal.

También ofrezco Gift Cards y Tarjetas Virtuales para verificar Paypal y hacer compras en linea.

Si tienen mas dudas o preguntas. No olviden consultar ya sea por mensaje privado o por este mismo tema.

Desde ya saludos a todos y esperamos responder sus dudas y preguntas

Última edición:
Interesante, creo que a muchos les servira este tipo de servicio.

Es una buena opcion, un poco mas economica que otros servicios.

El dinero lo haces con transferencia solo al BCP? o que otros bancos puede ser?

Hola, quisiera saber desde cuando estara disponible este servicio, me interesa bastante ya que las comisiones de exchange de otros países no me salen a cuenta. =D

Se haran transferencias nacionales a todos los bancos desde el BCP, pero como uds saben si son transf. en el mismo banco no hay comision asi que es aun mas ventajoso para los peruanos que tengan cuenta en el BCP, de todas formas con el tiempo iremos expandiendonos y adquiriendo cuentas en mas bancos. Pienso que estaremos totalmente funcionales para dentro de 1 o 2 semanas, queremos ajustar todo y abrir la pagina para ofrecer un servicio realmente de calidad asi como el que ya ofrecemos en colombia y venezuela.
pueden ir agregandome a messenger a hersirte (arroba) hotmail.fr para estar mas informados de la nueva apertura.

Cambio realizado y transferencia hecha en menos de 3 horas. Recomendado.

Iniciamos operaciones! Primer cambio realizado con exito! Gracias por confiar en nosotros. El cambio fue por 3 digitos en menos de 3 horas

como? a cuanto fue la tasa de cambio?

Todo perfecto y super rapido, en algo de 2 horas!

Nuevo cambio realizado, predisposición completa para el deposito en el tiempo menos posible. Recomendado.

Cambio realizado con éxito, usuario muy recomendable y confiable.

Una consulta, la Tasa de cambio tiene incluido el 7% verdad?
Si el precio del dolar normal es: 2.85, entonces su tasa de cambio será 2.78 (ya aplicado la comisión del 7%), es asi? o aparte de la tasa de cambio se le restará el 7%?

Una consulta, la Tasa de cambio tiene incluido el 7% verdad?
Si el precio del dolar normal es: 2.85, entonces su tasa de cambio será 2.78 (ya aplicado la comisión del 7%), es asi? o aparte de la tasa de cambio se le restará el 7%?

Precio del dolar actual 2.74 S/. - 7% = 2,54 S/. Por 100 USD que recibamos te damos 254 S/.

saludo

Cambio realizado con éxito, usuario muy recomendable y confiable.

Gracias! seguimos trabajando! saludos

muy baja la tasa de cambio, el dolar anda por el 2.87 (asi como lo cambie hoy en mi cuidad).

giro realizado
Recomendado.

Hola, amigo aun haces Cargar saldo en la cuenta paypal, si es asi enviame un MP con tu e-mail para ponernos en contacto.

Un saludo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.