Me ofrezco Exchanger Paypal a efectivo y viceversa para Peru

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, que puedo decir, hize una transacción con Hernando, todo okey, muy amable, envió el dinero en pocas horas.
Aunque sonará repetitivo, pero lo más cómodo es que envia a tu cuenta Bancaria..

Hasta la próxima.

Bueno, que puedo decir, hize una transacción con Hernando, todo okey, muy amable, envió el dinero en pocas horas.
Aunque sonará repetitivo, pero lo más cómodo es que envia a tu cuenta Bancaria..

Hasta la próxima.

Somos los unicos en peru que enviamos a cuenta bancaria directamente el mismo dia con poquisima comision y total seguridad! Deja de salir de casa e ir a moneygram o western union, cobrar poco y arriesgarte con dinero por la calle. Cobra directamente al banco y sacalo cuando lo necesites!

saludos y gracias por confiar

Je je je, en espera de lo mio, ya quiero postear aquí los resultados 😀 Saludos Hernando!

Como empresa es excelente, rápida y confiable; Como persona amable, honesto y muy confiable. Recomendado.

Saludos!

Nueva transacción con Hernando.....
De nuevo rápido y seguro 😛
Salu2

un servicio, magnifico, en cuestion de minutos de haber transferido el dinero desde paypal este ya estaba en mi cuenta BCP

un servicio, magnifico, en cuestion de minutos de haber transferido el dinero desde paypal este ya estaba en mi cuenta BCP

Gracias por confiar en nosotros! Mas rápido imposible, nuestro servicio se carateriza porque contamos con cuenta bancaria en Perú. Nada de moneygram, ni western union ni more money transfer, ir a recoger tu dinero alli es cosa del pasado, recíbelo directo en tu cuenta!

MP enviado 😉

Excelente el servicio, en cuestión de minutos el dinero ya estaba en la cuenta! Lo recomiendo

Todo correcto, dinero recibido, como siempre muy responsables (Y)

En realidad me costaba creer que sea así de rápido y cierto pero ante tanta buena recomendación me animé a probar el servicio...

Soy de Lima-Perú y en menos de 2 horas el dinero ya estaba en mis manos...DEFINITiVAMENTE LO RECOMIENDO! 🙂

te he dejado mas de mil mensajes y nada que me dices nada, me tenias dando vueltas y ahora no contestas, no que era para Colombia tambien, o que pasa?

te he dejado mas de mil mensajes y nada que me dices nada, me tenias dando vueltas y ahora no contestas, no que era para Colombia tambien, o que pasa?

Disculpa, no he recibido ningun MP tuyo.

saludos

Edito: Ya concretamos una transacccion exitosa.

Última edición:
Esta semana tendremos de nuevo disponibilidad grande.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.