Me ofrezco Exchanger Paypal a efectivo y viceversa para Peru

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, disculpa si me expresé mal, lo que pasa es que mi cuenta en el Interbank está en dolares y me preguntaba si es que es factible que desde su cuenta en soles se pueda enviar a mi cuenta. (No lo sé, talves al momento de la transacción se hace el cambio de moneda..)

Supongo que es algo que tendrías que consultar con Frank ...

Saludos

Solo contamos con Soles para hacer los depositos

cambio de dolares paypal a nuevos soles realizado con exito

No hay otra manera como envio de remesa por bcp ?

Hola que tal necesito el servicio para mi cuenta Interbank en dolares. Es posible?

Buenas noches HernandoM

Necesito 25 dolares en mi Paypal soy de Colombia.

Espero su respuesta acerca del servicio.

Estimado , yo tengo una cantidad en paypal , tengo interbank en soles , no tengo problemas en pasarlo a soles al tipo de cambio vigente , pero lo que si necesitaria sera la mayor rapidez , si es posible , te mando mi saldo paypal y tenerlo ya mismo porque tengo que pagar una cuenta hoy a la noche...

Es eso factible?

yo tambien Kiero saber si aun siguen trabajando?

Quiero contar con el Servicio.. mas información en Donde.. ..???

[MENTION=2055]HernandoM[/MENTION] Mp enviado

Hola, amigo, deseo contar con tus servicios y por eso consulto si es que sigues trabajando. Gracias por contestar. Espero tu respuesta. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.