Me ofrezcoExchanger Paypal a efectivo y viceversa para Peru
Autor
HernandoM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tuve una prisa por pagar mi servicio de Telefonia e Internet y el cambio fue inmediato... retire 50 USD con una comiciion de 3.5 USD adicionales.. super ;D.
Tuve una prisa por pagar mi servicio de Telefonia e Internet y el cambio fue inmediato... retire 50 USD con una comiciion de 3.5 USD adicionales.. super ;D.
Gracias por la confianza! Seguimos trabajando, el primer mes de servicio y con mucha acogida! Esperamos seguir ayudando a los peruanos a cambiar su saldo paypal sin usar western union ni moneygram sino directo a su cuenta bancaria!
como es que no vi este tema antes, es más de casualidad llegué a este thread. Tienen idea de la cantidad de peruanos que quieren sacar su dinero de paypal?, un consejo deberian de promocionar más su servicio.
Veo que llevan tiempo operando y tienen buenas reviews, asi que solo pregunto, ya trabajan con el Interbank?
como es que no vi este tema antes, es más de casualidad llegué a este thread. Tienen idea de la cantidad de peruanos que quieren sacar su dinero de paypal?, un consejo deberian de promocionar más su servicio.
Veo que llevan tiempo operando y tienen buenas reviews, asi que solo pregunto, ya trabajan con el Interbank?
Queremos llevar este servicio a muchos mas usuarios pero por complicaciones de ultima hora no habiamos podido empezar en grande. Aun no trabajamos con Interbank pero estamos estudiando la posibilidad de expandir mas el servicio.
saludos
Nan0
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dinero retirado satisfactoriamente, muy recomendado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.