🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se realizo la transacción debidamente mas que recomendado!
Concuerdo, sale mas barato con HernandoMo, además te puede ofrecer un servicio que solo tarde 2 segundos....
Hoy hice un nuevo intercambio con este usuario fue de 410$, digo la cifra para crear mas confianza con el por parte de los demás que necesiten de un exchanger en Colombia.
Saludos!
Yo también hace unos días realice 3 transacciones por poco más de $300 dólares y ni un drama, recomendado :top:
bueno por lo q veo faltaba mi comentario, Hernando me presta el servicio más o menos después q termino lo de xoom. Excelente, extra rápido muy confiable y económico, cambios de 100 a 200 usd semanales sin problema, muy pero muy recomendado :top:
Asi era que necesitaba un servicio desde hace tiempo. El trato es muy muy bueno. ayer pedi el primer retiro y llego en pocas horas a mi cuenta sin ningun problema. Muy recomendado el servicio.
Excelente servicio ayer pedi mi primer retiro y me llego a la hora a mi cuenta sin ningun problema. Muy recomendado el servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.