Me ofrezco Exchanger Paypal y Moneybookers a efectivo y viceversa en COLOMBIA

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se realizo la transacción debidamente mas que recomendado!

se realizo la transacción debidamente mas que recomendado!

Gracias por confiar! Seguimos trabajando. Saludos

Concuerdo, sale mas barato con HernandoMo, además te puede ofrecer un servicio que solo tarde 2 segundos....

Hoy hice un nuevo intercambio con este usuario fue de 410$, digo la cifra para crear mas confianza con el por parte de los demás que necesiten de un exchanger en Colombia.
Saludos!

Buen usuario teoman, recomendado para hacer negocios tambien! Gracias por confiar. saludos

Yo también hace unos días realice 3 transacciones por poco más de $300 dólares y ni un drama, recomendado :top:

Este usuario me confia sus pagos directamente a mi paypal y luego le comunico cuando han llegado, de esta forma se ahorra problemas con Paypal ya que no puede utilizar paypal en Colombia y ademas se ahorra bastantes comisiones! Seguimos trabajando. Saludos

Un nuevo cambio hecho con el usuario, además evaluare el envió de mis pagos directamente a la cuenta de HernandoMo, para evitar los problemas de paypal.

Saludos!

bueno por lo q veo faltaba mi comentario, Hernando me presta el servicio más o menos después q termino lo de xoom. Excelente, extra rápido muy confiable y económico, cambios de 100 a 200 usd semanales sin problema, muy pero muy recomendado :top:

bueno por lo q veo faltaba mi comentario, Hernando me presta el servicio más o menos después q termino lo de xoom. Excelente, extra rápido muy confiable y económico, cambios de 100 a 200 usd semanales sin problema, muy pero muy recomendado :top:

Gracias por tu confianza! Seguimos trabajando! Saludos

Abro un post pidiendo quien "alquile" su tarjeta de credito para realizar un pago y minutos mas tarde estaba ya hablando con el. El proceso se llevó a cabo sin inconvenientes y de manera inmediata. 100% Recomendado

Ya he hecho varios negocios con el para su servicio de exchanger Paypal Venezuela. Todo perfecto 100% confiable.

Saludos 😀

Usuario de confianza, transacción realizada sin problemas.
Recomendado.

Asi era que necesitaba un servicio desde hace tiempo. El trato es muy muy bueno. ayer pedi el primer retiro y llego en pocas horas a mi cuenta sin ningun problema. Muy recomendado el servicio.

Asi era que necesitaba un servicio desde hace tiempo. El trato es muy muy bueno. ayer pedi el primer retiro y llego en pocas horas a mi cuenta sin ningun problema. Muy recomendado el servicio.

Gracias por la confianza depositada! Seguimos trabajando. Saludos

Hola hernando te mando mp con algunas dudas saludos

Excelente servicio ayer pedi mi primer retiro y me llego a la hora a mi cuenta sin ningun problema. Muy recomendado el servicio.

Seguimos trabajando para Colombia! Con mas efectivo disponible!

Inicio una nueva tanda de retiros, ya comentare como avanza todo...

Todo listo, como siempre muy recomendado. el dinero llega en menos de 24 horas a mi cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.